26/06/2024 03:30:10 AM
26/06/2024 03:30:10 AM

Vilma, la mujer que ha revolucionado esta semana La Gran Vía de Madrid

Algo sucede en la Casa del Libro de Madrid. Este pasado martes a las 20:00 horas. Un enorme cola de gente se posiciona en la puerta de este lugar de venta de libros, de los más conocidos de la capital. Los viandantes se preguntan si habrá algún cantante o futbolista internacional que presenta algún libro biográfico de esos que escriben terceras personas. No. Lejos de la realidad. Es Vilma Núñez, la historia de una mujer que tuvo que inmigrar de varios países incluido el suyo natal, República Dominicana, para progresar, crecer y triunfar sin ser una víctima de sus circunstancias.

Hace un año, Núñez paseaba por la Gran Vía de Madrid y nunca pudo imaginar que todo esto sucedería. En doce meses se ha convertido en una escritora perseguida y querida por sus lectores. «De invisible a invencible» es su logra más conseguido. Es su primer libro con una plataforma editorial de la envergadura de Deusto del grupo Planeta. Autora, empresaria y embajadora del Creador Business Program de EAE Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vilma Nunez (@vilmanunez)

Casi un millón de seguidores en su red social de Instagram. Generaciones diversas que quieren conocer cómo transformar sus talentos en una marca personal, auténtica, influyente y rentable. Es el objetivo de este manual de 285 páginas. Su rostro desprende luz. La irradia a varios metros de distancia. No es maquillaje. El origen es su interior. El alma y el trabajo y luchar por conseguir creerse quien es.

Jóvenes estudiantes de la facultad de Administración de Negocio o de la de Publicidad, señoras de más 60 años ya jubiladas y hombres con traje de chaqueta y otros con chándal la esperaban esta semana en los bajos comerciales de este museo del libro cuyo edificio fue comprado hace dos años por el futbolista internacional Ronaldo.

Su éxito es ella. Ha conseguido crear efectivos y propios métodos para potenciaste empresas y marcas. Un día, Vilma creyó en ella misma. Hoy gran parte del mundo también tiene fe en Nuñez.