21/07/2024 11:22:30 PM
21/07/2024 11:22:30 PM

Susanna Griso, impactada, pone el grito en el cielo por el ataque a un compañero

Hace poco se celebraron en diferentes sitios las famosas noches de San Juan que dan la bienvenida al solsticio de verano, sin embargo, lo que a veces es motivo de fiesta y celebración, para algunos puede tonarse en algo completamente diferente en cuestión de segundos. Esto fue lo que ocurrió en Gerona entre dos clanes que se enfrentaron por un malentendido entre dos niñas de familias diferentes, ‘Los Tomate’ y ‘Los Porros’.

 Fue tal la reyerta que hubo que acabó con la vida de dos personas y dos heridos. Muchos familiares de las víctimas y afectados se presentaron en el hospital de la ciudad donde ocurrió el suceso y como era de esperar, muchos medios de comunicación quisieron hacerse eco de esta noticia para comentarla en diferentes programas, yendo a grabar para conocer los testimonios de los conocidos y allegados de algunos de los afectados por esta fuerte paliza. Este fue el caso de ‘Espejo Público’, que fue hasta la ciudad para informar a la audiencia, sin embargo lo que ocurrió después dejó completamente impactada a la presentadora, Susanna Griso.

Susanna Griso estalla por la paliza a un compañero

Uno de los cámaras del matinal de Antena 3 se desplazó hasta el centro hospitalario para narrar lo ocurrido, pero al intentar hacer su trabajo fue asaltado por varias personas de los clanes, ya que no querían que se hablara o grabara nada de lo que había ocurrido. Susanna Griso se encontraba presentando el programa de ‘Espejo Público’ cuando de repente, uno de sus compañeros, Diego Revuelta le pidió paso para informar sobre lo sucedido a uno de los camarógrafos del matinal. La periodista, impactada, no daba crédito a lo que había ocurrido.

«Ha pasado lo que nunca debería de pasar. Un compañero cámara ha sido agredido por las personas que se concentran en estos momentos en el hospital. Eran una multitud de personas que ya habían avisado de que no querían ver ninguna cámara», anunció Revuelta que continuaba diciendo que su compañero «estaba grabando imágenes de la gente que está concentrada en el hospital». La agresión ha sido bastante grave por lo que pudo informar Diego a su compañera Susanna Griso.

La periodista, al escuchar lo sucedido se quedó asombrada. «No estamos hablando de una niñez. Le han acordonado, le han llevado a una esquina y, prácticamente, le han dado una paliza», continuó el periodista, haciendo que la presentadora de Espejo Público explotara: «¡¿Qué dices?! Estamos en la vía pública. Eso no nos lo pueden impedir», sentenció Griso. Después de esto, Revuelta siguió explicando que los Mossos d’Esquadra tuvieron que entrar en acción para interrumpir la agresión al compañero.