21/07/2024 10:49:53 PM
21/07/2024 10:49:53 PM

Rocío Flores toma una decisión drástica con Olga Moreno aún con el corazón roto

Tras varios días en absoluto silencio, y para acabar con las especulaciones que han surgido en redes sociales desde el estreno de Supervivientes All Stars, Rocío Flores ha hablado por fin alto y claro sobre la participación de Olga Moreno en el reality y se ha sincerado sobre qué opina de que la exmujer de su padre haya regresado a Honduras.

«No tenía pensado decir absolutamente nada ni grabar ningún vídeo ni nada, pero como ya he recibido este mensaje (en el que uno de sus seguidores critica que no haya pedido públicamente el voto para que la madre de su hermana Lola se salve de la nominación) y no voy a dar pie a recibir más… No lo tenía pensado porque pensaba que se daría por hecho, pero bueno, lo voy a aclarar», señala en el alegato que ha compartido a través de sus historias de Instagram.

Olga Moreno, en su momento más delicado tras la muerte de su madre

«Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en Supervivientes, al 100%», dejó claro, destacando que a «nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona que viviendo el duelo que ella está viviendo, que creo que es lo peor que te puede pasar en la vida (la muerte de su madre, Rosa Obrero, el pasado 9 de junio) haya tomado la decisión de ir». «Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso y que logre adaptarse de nuevo al concurso. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia», aseguró.

 

Rocío Flores no se esconde y reconoce que le parecería «súper hipócrita» decir que ha regresado «solo y únicamente para vivir esta experiencia única», por eso no va problema alguno en que Olga haya decidido participar en el All Stars porque es «un trabajo. La gente va a Supervivientes a facturar, y gracias a que hay personas que van a esos concursos, dan muchísimo trabajo a otras personas para que lo puedan comentar».

Y es que en su mensaje también lanzó un dardo a aquellos que han criticado que la ex de su padre esté en el reality cuando hace apenas dos semanas que falleció su madre: «Lo que más gracia me hace de todo es que justamente las personas que están juzgando el hecho de que Olga haya tomado la decisión de ir en este momento de su vida, son personas que han durado entre 0 y nada en el concurso».

Rocío Flores apoya a Olga Moreno incluso contra su gran amigo Jorge Pérez

«Al menos Olga puede decir que ha estado cuatro meses y ha sido una de las mejores supervivientes que ha tenido ese reality en su historia. Creo que nadie es quién para juzgar ni el momento, ni el hecho de lo que cada persona quiera hacer con su vida. Nunca digas nunca, y nunca escupas para arriba, porque lo mismo te puede caer de pleno», sentenció, reafirmando su apoyo incondicional a Moreno.

«Con esto y un bizcocho, duda resulta, no me voy a pronunciar absolutamente de nada más. Solamente espero que en esta ocasión, como en el resto de ocasiones, si las hay, pues que sepáis que tiene mi máximo apoyo y espero, de verdad, que logre disfrutar del concurso, que logre adaptarse, y que lo haga lo mejor que pueda. Todo lo que sea bueno para ella también va a ser bueno para otra persona que es muy importante en mi vida», concluyó en clara referencia a su hermana pequeña.

Y por si quedaba alguna duda todavía, pidió a todos sus seguidores que salven a Olga Moreno pese a que está nominada con Adara y con Jorge Pérez, íntimo amigo de la nieta de Rocío Jurado desde que coincidieron en Supervivientes 2020. Aún así y con el corazón partido, pidió el apoyo para la madre de su hermana Lola.