26/06/2024 01:16:32 PM
26/06/2024 01:16:32 PM

El ambiente femenino, de mujeres, en el que Paula Vázquez se abre: sin complejos

Tras ser uno de los grandes rostros conocidos de la televisión, Paula Vázquez vive ahora uno de los momentos personales más tranquilos de su vida. Así lo ha confesado estos días hablando con sinceridad y humildad de su nueva etapa profesional: «Han sido 30 años dedicados a la profesión sin una vida, realmente yo no sabía más que ir a mi casa a descansar y ya, hubo un momento que la vida, el cuerpo, la cabeza me pidió parar, lo hice y ahora voy a otro ritmo, más despacio, pero es el que es para mí saludable», admitió a los reporteros del corazón.

Para ella fueron años muy intensos porque «no tenía vida, no veía a mi familia, no vivía». Eso sí, «fue maravilloso, no me arrepiento de nada, qué experiencia, pero fueron muchos años. Ahora más tranquila».

Los nuevos veranos de la nueva Paula Vázquez

En cuanto a sus planes para este verano, Paula explicó que «ahora mismo no tengo ningún plan más que acabo de pintar la casa, pulir el mármol, quiero cambiar las ventanas estoy en otro sitio. Estoy en mundo vida normal. Estoy haciéndome cargo de mi vida que antes contrataba a alguien para que lo hiciera».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Vázquez (@paulavazqueztv)

Muy relajada y vestida por Vicky Martín Berrocal en los Premios Academia de la Moda Española, la presentadora admitió que no le importaría sentarse en el podcast de la diseñadora y hablar de su trayectoria en televisión: «Sí, claro a quién no, ella consigue que haya un ambiente muy femenino, muy e tertulia de mujeres donde te abres. Creo que no tengo ningún conflicto actualmente, no tendría ningún problema en verbalizar nada».

 

Martín Berrocal se está convirtiendo en una de las entrevistadoras que más titulares da al conseguir sentar en el sillón de su podcast (A Solas Con) a famosas que no acceden tan fácilmente a este tipo de plataformas. Es el caso de Victoria Federica de Marichalar Borbón, poco amiga de dar declaraciones y que, sin embargo, se explayó en los sillones de Vicky y se abrió como nunca.