29/05/2024 09:52:09 AM
29/05/2024 09:52:09 AM

‘Zorra’ empieza con mal pie: inoportuno error de uno de los bailarines durante el ensayo

Malmö ya calienta motores de cara a la cita más importante del año en esta ciudad Sueca: Eurovisión 2024. Una edición que llega, en el caso de España –y de países como Israel– precedida de polémica por la elección en la canción. ‘Zorra’ divide a la sociedad de nuestro país más que un Real Madrid-Barça y las sensaciones entre defensores y detractores chocan entre sí a horas del certamen, con los primeros queriendo que triunfe y los segundos que fracasen estrepitosamente.

La polémica, como era de esperar, ha traspasado fronteras y la actuación de Nebulossa será mirada y analizada con lupa no solo desde la tierra patria sino desde el resto de países. Millones de personas saben de la historia de la canción y la convierten, para bien o para mal, en una de las sensaciones de esta edición del festival de música a nivel europeo más importante. Su debut será durante la semifinal de este jueves en una actuación que estará fuera de concurso pero que será observada con todo lujo de detalles.

Esperemos, por el bien del dúo valenciano y sus bailarines (Cesar Louzán e Iosu Martínez) que todo salga rodado y no como en uno de los ensayos. Ya dieron la nota durante la presentación del festival llevando a sus bailarines como si fueran perros y han vuelto a hacerlo esta vez con un pequeño fallo de uno de sus bailarines que no ha pasado desapercibido en las redes sociales para los eurofans más quisquillosos.

🦊 El épico fallo de Nebulossa en el ensayo previo a la segunda semifinal de Eurovisión: así ha sido el momento

👉 Uno de los bailarines ha tenido un grave problema con su pantalón pic.twitter.com/TWWZjlqA89

— Bluper (@Bluper) May 8, 2024

 

Ha sido en el momento en el que los bailarines se quitan los pantalones y se quedan en paños menores -vestuario criticado por esos detractores de los representantes españoles- cuando uno dellos ha tenido un contratiempo al quedarse enganchada la prenda durante unos interminables segundos. Como decimos, un inconveniente menor pero que el día de la verdad, el sábado, podría jugar una mala pasada. No solo en las votaciones, sino especialmente descentrando a la cantante o al propio bailarín afectado. Veremos lo que sucede pero todo hace indicar que, como se dice en el mundo del toreo, ‘Zorra’ acabará saliendo por la puerta grande…o irá directa a la enfermería.