15/06/2024 07:40:10 AM
15/06/2024 07:40:10 AM

Saiko y el concierto que casi no fue: «Estuve a punto de cancelarlo»

Estaba claro que Sakura dejó a todos extasiados por los resultados que se dieron unas horas después.

Media hora antes de subir al escenario, mientras los fans entraban y se acomodaban con José de las Heras como dj antes del show del granadino, a la misma vez que Saiko compartía un video de su rutina antes de los conciertos en la que pudimos observar una tos que pasaba desapercibida pero bastante notable. 

Al final del espectáculo reconoció que no se encontraba muy bien de salud y que estuvo pensando en cancelar el concierto, pero decidió salir y el público madrileño le dio la mejor de las medicinas y le llevó al cielo de Madrid

A las nueve y cuarto en una especie de cohete Miguel campos, más conocido como Saiko entró en escena subido en una especie de cohete al ritmo de su canción llamada 3 caídas con un Wizink Center lleno hasta la bandera y con ganas de darlo todo en respuesta a la pregunta que lanzaba el cantante para ver si estaban preparados para las dos horas de show que estaban por venir.

¡Arranca @saikobeibe en el #WiZinkCenter! 🔥 pic.twitter.com/U0RLrpbCuf

— WiZink Center (@WiZinkCenter) May 17, 2024

 

Continuaba con X´clusivo y nos hacía ver que tenía ganas de cantar a la misma vez que su público le demostraba que le iba a acompañar y demostrar que se sabían todas las letras y canciones de principio a fin. 

Un gran número de bailarines entraron y salieron a lo largo de la noche para realizar la coreografía de cada canción, dos componentes en la mesa del DJ y completaba la formación con un bajista acompañando a Saiko en el escenario.

Omar montes y Raúl Clyde se subieron a la Saikoneta.

Hubo un corte de energía en el escenario donde algo estaba sucediendo. Cuando las luces se volvieron a encender, pudo ver al público cantando y gritando mientras caminaba con un cinturón de campeonato de boxeo mientras actuaban el mariachi y Omar Montes.

En un año pasé de ser promesa que llenar un Wizink no sea sorpresa

Reza la canción, pero cantarla y vivirla en directo son dos cosas diferentes.

Omar fue el primer invitado, pero no el único pues Raúl Clyde no quiso dejarle solo y compartió escenario para interpretar Tuenti .

Fusión entre cantante y público.

Tras cantar Luna, un tema muy especial para Miguel Campos, pues es en colaboración con Dellafuente referente para el artista, decidió fusionarse con el público para cantar Cartier con una bufanda de Granada F.C en la mano. 

Y es que entre el público estaban su familia, novia y amigos para ver cumplir el sueño del granaino, en las que también dejó algunas emotivas palabras sobre lo que había soñado y se hizo realidad. Y todo ello antes del inicio de uno de los bloques más extraordinarios, empezando por Reina tema en colaboración con Mora o Cosas que no te dije.

En este bloque se encendieron las linternas de los teléfonos móviles para crear un momento íntimo entre artista y seguidores, el cual ha pasado de ser un artista emergente a llenar estadios y un Wizink en tan poco tiempo. 

@wizink_center Reina en el WiZink Center #reina #mora #saiko #sakuratour #wizinkcenter #saikoconcierto #conciertosaiko #parati #viral #saikoneta #conciertosaiko2024 ♬ sonido original – WiZink Center

Aunque nos despedimos de Sakura, llevamos con nosotros el recuerdo imborrable de esta extraordinaria aventura. En cada estrella que brilla en el firmamento, en cada constelación que adorna el cielo encontramos la promesa de nuevos horizontes y nuevos descubrimientos. Siempre que nos sintamos perdidos en la vastedad del cosmos recordaremos mirar hacia el infinito, hacia la estrella que marcó el inicio de nuestro viaje

Al finalizar el concierto, una voz en off decía el parrafo citado anteriormente. Y este viaje espacial, que compartió con miles de fanáticos, los cuales estaban centrados en Saiko, un artista que  respetado por sus amigos de la música urbana y el público que lo ha convertido en una estrella.