30/05/2024 07:09:07 PM
30/05/2024 07:09:07 PM

Otro escándalo a las puertas de Mediaset: Lydia Lozano expulsada por seguridad

Mediaset España no quiere invitados inesperados en sus instalaciones. Así lo ha asegurado Víctor Sandoval. El colaborador está en plena promoción de Ni que fuéramos Sálvame, el que será su vuelta a la televisión de la mano de Adrián Madrid y Óscar Cornejo. El colaborador ha revelado cómo Lydia Lozano habría sido expulsada de las inmediaciones de la cadena de Fuencarral cuando estaba realizando una promo de su nuevo proyecto, tal y como recoge este miércoles 8 de mayo Bluper.

Cuentan que ha sido en el podcast de Malbert donde Sandoval ha comentado este presunto incidente. En un corte compartido en redes sociales “Fueron crueles [con la manera de terminar Sálvame], pero más cruel es que, cuando te sacan de ahí, porque aceptes una oferta de trabajo, se te vete. Porque como nos hemos ido a trabajar con la productora a la que han cortado el cuello, ahora ya no vuelves”, explicaba el colaborador.

La colaboradora de Mañaneros de La 1, según lo comentado por Sandoval, quiso hacer una promo de Ni que fuéramos Sálvame. La periodista, además de ejercer de colaboradora en RTVE, estará presente en este spin-off del extinto magacín de sobremesa. El comunicador comentó a Malbert que un antiguo rostro de Mediaset había sido expulsado de ‘malas formas’ de las puertas de la compañía.

Lydia Lozano, humillada

“Es más, si llegas a la puerta de Telecinco, el de seguridad sale y te dice que fuera. ¿Tú sabes lo humillante que es eso? Eso ha pasado hace dos días”, relataba, sin querer desvelar inicialmente el nombre. Sin embargo, le dio unas pistas a Malbert con las que se supo que estaba hablando de Lydia Lozano.

“Alguien se ha acercado a la puerta y le han dicho: ‘Señorita, que llamo a seguridad’. Fue el propio de seguridad, que amenazaba con llamar a sus compañeros. Ella se quedó así”, expresaba Sandoval poniendo cara de circunstancia. “Ella, que es tan feliz y tan contenta, que siempre está bailando”, expresaba, provocando que Malbert adivinase que se trataba de la ex concursante de Baila como puedas.

Lydia Lozano casi fue expulsada hace pocos días de la puerta de Mediaset por el equipo de seguridad del grupo

Grabando la promo de #NiQueFuéramosSálvame, la colaboradora fue avisada para abandonar el lugar, según @sandovalizate pic.twitter.com/czXu7A3Ni1

— Carlos Merenciano 📺 (@carlesmeren) May 8, 2024

 

“Estábamos grabando una cosa, nos pareció muy fuerte y muy fuera de lógica”, expresaba Sandoval, con Malbert traduciendo sus declaraciones. La periodista se encontraba grabando una promo para el magacín que prepara Fabricantes Studio para Quickie. “Efectivamente, y es que además era la misma puerta”, señalaba Sandoval. Malbert le preguntó cómo había vivido esa situación su compañera.