29/05/2024 08:58:28 AM
29/05/2024 08:58:28 AM

Yolanda Diaz aprovecha la gorilada de Puente para atacar a Feijóo

Cuando tus votantes huyen despavoridos del proyecto, cuando tu liderazgo está más cuestionado que nunca y cuando hasta tus socios de Gobierno miran con incredulidad cada una de tus actuaciones, nada mejor que una campaña de marketing para limpiar tu imagen. Yolanda Díaz, la vicepresidenta de capa caída, ha provechado la gorilada de Óscar Puente y su falta de respeto intolerable al presidente de Argentina, Javier Milei, para intentar arañar un poco de casito entre el electorado de izquierdas.

 

Intenta conseguirlo haciendo lo que sabe: hoy no tocaban cohetes para ricos, pero sí intentar defenestrar la figura del líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, quien ha pedido la dimisión o el cese de Puente por sacar la pata del tiesto por enésima vez, pero en esta ocasión a nivel internacional provocando que el Gobierno de España quede en ridículo en todas las esferas.

Para sorpresa de nadie, entre el Gobierno español del crecimiento económico y el reparto de la riqueza y el Gobierno argentino de la recesión y el empobrecimiento masivo, el PP se pone del lado de Milei y no de nuestro país .

— Yolanda Díaz (@Yolanda_Diaz_) May 4, 2024

 

«Para sorpresa de nadie, entre el gobierno español del crecimiento económico y el reparto de la riqueza y el gobierno argentino de la recesión y el empobrecimiento masivo, el PP se pone del lado de Milei y no de nuestro país» ha expresado la también líder de Sumar en un mensaje en la red social X, dejando meridianamente claro que de política internacional, no solo de la local, va cortita.

El movimiento de Yo-yolanda no es más que el intento desesperado de atraer hacia Sumar todos los votos que Sánchez, con su paro de cinco días y su rueda de Prensa posterior, le ha arrancado a la formación de extrema izquierda.