24/05/2024 07:49:57 PM
24/05/2024 07:49:57 PM

Vozpopuli se hace eco de una información de ESdiario sobre Begoña Gómez

Lo publicaba hoy Vozpópuli, con la marca de ‘Exclusiva‘. «La OMT logró que el Gobierno le cediera la sede gratis tras patrocinar la carrera de Begoña Gómez», rezaba la información firmada por su periodista Mercedes Serraller. Una información independiente y veraz en la que solamente chirriaba una cosa: esa etiqueta de ‘Exclusiva’. Porque esa información fue publicada por ESdiario el pasado 10 de marzo. Hace casi dos meses.

La publicó, quién si no, Francisco Mercado, uno de los periodistas de investigación más destacados de nuestro país, reconocido por todo el gremio y uno de los que están logrando destapar todos los asuntos de corrupción conocidos alrededor de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, el Caso Koldo, la OMTGlobalia, Air Europa, Barrabés y demás ramificaciones de la trama que rodea a La Moncloa por los cuatro puntos cardinales.

Como saben, es cierto: el Gobierno cedió de manera gratuita a la Organización Mundial de Turismo el antiguo Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, sito en el Paseo de La Castellana justo enfrente del estadio Santiago Bernabéu. Un edificio emblemático tras una reforma previa que es tasada en 72 millones; además, aporta medios para sus asambleas; financia proyectos… Y mientras, el jefe de la OMT compartía y financiaba eventos de Begoña Gómez…