25/06/2024 03:31:47 PM
25/06/2024 03:31:47 PM

Victoria Federica, quema las redes: impactante tatuaje del cuello al culo

Victoria Federica está dejando buena constancia de la pasión que siente por cuidar hasta el más mínimo detalle de su aspecto físico, tal y como cuenta este viernes 7 La Razón. Esto no solo le obliga a medir cada uno de sus estilismos a la hora de exponerse a los flashes, sino también acercarse cada vez más a su ideal. Esto incluye adornar su piel con decenas de tatuajes, al que acaba de sumar el más grande de todos hasta la fecha, uno que recorre su espalda desde la nuca hasta el coxis.

Las redes están revolucionadas con su nuevo diseño, obra de los profesionales del estudio Caja Tatoo de Madrid, cuya reputación ha llegado a oídos de la sobrina del Rey Felipe y la Reina Letizia, como ya han hecho antes otros nombres propios del star system patrio, entre actrices e influencers.

Cuenta el citado medio que desde que Victoria Federica se saliese del camino marcada para iniciar una andadura propia como influencer, sus movimientos están en boca de todos. Se ha convertido en todo un referente en cuestiones de estilo, además de un rostro habitual en el papel cuché del que tanto ha huido su familia. Pero ella se siente cómoda con el foco centrado en su persona, más ahora que tiene mucho de lo que presumir, con un tatuaje que se sale de lo habitual y del que está cosechando muy buena crítica. No tanto por el estilo por el que se ha decantado, pues parece una apasionada de los diseños en negro y los trazos finos y limpios que ofrecen la elegancia que busca, sin renunciar a poblar cada rincón de su anatomía con un detalle nuevo.

El tatuaje de Vic. FOTO: Caja Tatoo

Así, se ha tatuado la espalda sin que resulte chocante a simple vista. Y es que este nuevo tatuaje debe acompañarla en su día a día, también cuando ocupe su lugar en el front row de un desfile, se presente frente a las cámaras en un photocall o se enfunde un look de una de las muchas marcas que la tienen como la mejor embajadora de sus diseños.

Victoria Federica: todos sus tatuajes

Ahora, destaca La Razón, sus outfits deberán competir en atenciones con un impresionante tatuaje que le recorre la espalda desde el cuello al coxis con una delgada línea de puntos que se difumina con su piel y que ha impactado a propios y extraños. Un trabajo realizado por Nacho Caja, tatuador en el que han confiado desde Ester Expósito a Milena Smit, pasando por la influencer María Valero, entre muchos otros conocidos amantes de la tinta, pero que por su trabajo deben decantarse por la discreción, sin renunciar al placer de marcar su piel.

No es la primera vez que Victoria Federica acude a su estudio a marcar su piel de por vida. Son muchos los tatuajes que Vic lleva grabados a lo largo y ancho de su anatomía, para dejar constancia de todo aquello que le define como persona, más allá del peso de sus apellidos y la fama de sus familiares. Para hacerse conocer ha querido tatuarse detalles que nos ayudan a comprender sus inquietudes.

Han llamado poderosamente la atención, como la palabra Breathe (respirar) escrita en su cuello, las estrellas que luce en un lateral de su espalda o la silueta de la isla de Mallorca en la que tantos años ha emplazado sus vacaciones con los Borbón.

También la concha en su muñeca izquierda, que hace alusión a su abuela paterna, Concepción Sáez de Tejada, que perdió la vida hace 10 años . Cada tatuaje encierra un gran significado, ¿qué querrá transmitir con esa línea de puntos que parte su espalda en dos mitades?, concluye el citado medio.