17/06/2024 10:56:57 PM
17/06/2024 10:56:57 PM

Valeria Ros atraviesa los límites del humor con un chiste atroz de Daniel Sancho

Desde hace meses el escabroso caso de Edwin Arrieta y Daniel Sancho tiene en vilo a la sociedad española. Entre juicios, giros al caso, detalles de lo más lúgubres de un asunto que pone los pelos de punta al más pintado, el asunto ha copado la atención de los medios de sucesos y rosas de nuestro país, por aquello de que Daniel es hijo del famoso actor Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia.

Sin embargo, el espeluznante asesinato del cirujano colombiano no todo el mundo se lo toma tan en serio y algunas hasta lo utilizan para testar los denominados límites del humor.

Es el caso de Valeria Ros que este jueves en el plató de La Resistencia (de los más punkis y osados del panorama patrio) hasta logró descolocar al presentador, David Brocano, y a un público que acude al formato siempre buscando emociones fuertes.

En realidad Valeria comenzó su sección hablando de las dificultades de la maternidad en una visita con su hija a un conocido parque zoológico de Madrid. De camino en el coche un pájaro de enormes dimensiones chocó y supuestamente murió contra el parabrisas de su coche.

No es fácil ser madre. No es fácil ser @VALValeriaRos pic.twitter.com/P5ucRPMy7v

— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 30, 2024

 

Entre bromas y veras, aludiendo al gran tamaño del ave y los remordimientos que sentía delante de su hija por haber matado a un animalito, Valeria Ros empezó a encadenar chistes bestias como que le dijo a su hija para tranquilizarla que en realidad era un varón heteronormativo («uno menos», ironizaba). Ante la estupefacción de Broncano y de sus espectadores, concluyó que acabó pensando que en realidad el pájaro quería atacarla por lo que era una cuestión de defensa propia, más o menos: «¡Es que ese pájaro quería matarme a mi! Es que es la ley de la vida, o matas o te matan. Yo creo que eso es lo que pensó Daniel Sancho», agregó ante el clamor incrédulo del público.