24/05/2024 08:19:04 PM
24/05/2024 08:19:04 PM

Una «perjudicada» Terelu Campos la lía en redes celebrando el triunfo del Real Madrid

Terelu Campos le ha robado el protagonismo a la gesta del Real Madrid que, una vez más, remontaba en el tramo final del partido para imponerse al Bayer de Múnich por 2 goles a 1 y clasificarse así para la final de la UEFA Champions League.

La noche no sólo fue mítica en el Santiago Bernabéu, también en casa de la hija de María Teresa Campos que, a juzgar por lo que ella misma subía a sus redes, lo celebró por todo lo alto.

La mayor de las hermanas Campos llenó su copa hasta arriba y se puso a cantar el tradicional Cómo no te voy a querer del himno creado por Manuel Jabois delante de su televisor. «Hala Madrid!!! Esto solo lo hace un equipazo como el Madrid!!! Ufff, qué descanso después de un partido de infarto, decía Terelu.

Y, copazo en mano, Terelu Campos brindaba frente al televisor que en esos momentos emitía la celebración en el campo de los jugadores en señal que emitía Movistar Plus +.

Seguramente no esperaba la ahora colaboradora de Mañaneros en La 1 de TVE el lío que iba a formar en las redes sociales por culpa del tamaño de la copa y el aspecto que tenía de no ser la primera de la noche, a juzgar por su dicción.

Échate una copita, Terelu, miarma. 😂 pic.twitter.com/XnXmdwf691

— Punta (@PuntaLeyend) May 8, 2024

 

Algunos de los comentarios se los contamos ahora en ESdiario:

“No sabemos quién llegará antes a la decimoquinta… si Terelu o el Madrid”.

“Una copita dice …. Si se ha echado medio barril la pava…..”, dice otro usuario de X.

Los comentarios giran todos en torno al tamaño de la copa de la Campos. “En el cubo de fregar se la ha puesto , medio litro de Barceló”, comenta con humor otro tuitero. Algunos exageran un poco “He visto botellas de butano más pequeñas que esa copa”, dice otro post.

Además del imponente tamaño de la copa de Terelu, un buen número de comentarios juega con la comparación entre la 15 Champions que puede ganar el Real Madrid el 1 de junio en Londres y el número de copas que habría tomado la ex colaboradora de Sálvame antes de subir el vídeo celebrando la victoria del club merengue.

“15 champions 15 cubatas!!”, dice uno de los post.