30/05/2024 10:58:22 PM
30/05/2024 10:58:22 PM

Una mancha de pis en los vaqueros colma la paciencia de Isabel Forner y arrasa

Si hace unas semanas fue la pulsera de Balenciaga con forma de cinta adhesiva por miles de euros ahora el mundo de la moda vuelve a sorprender con sus llamativas y onerosas creaciones. 

De verdad que el nivel de estupidez de las personas ha llegado al límite. La firma Balenciaga lanzó una pulsera, que es un rollo de cinta adhesiva, cuesta un dineral y se agotó en las joyerías. Aquí el problema no es la empresa, sino los descerebrados que adquieren el producto pic.twitter.com/bdNDWW8O9n

— Jose Luis Mata (@Mata_JoseLuis) March 14, 2024

Y es que la marca italiana Jordan Luca ha lanzado unos vaqueros con una curiosa característica: tienen una marca de en la zona de la entrepierna que simula ser una mancha de pis. Baratos no son porque su coste es de 700 euros y, aunque resulta increíble de creer para más de uno, ya están agotados…

Zapeando triunfa con los vaqueros manchados de orina

Era inevitable que el asunto se retomara en la mesa de algunos programas, también de humor, y así fue en el plató de Zapeando este lunes donde las bromas y chistes estaban asegurados. 

«Estoy esperando a que salgan unos manchaditos por detrás, que esos van a ser perfectos para cuando tengas que ir a Hacienda a hacer la declaración… ya vas con los efectos de casa», aseguró Miki Nadal. «¿700 euros? Yo por diez euros meo lo que sea», ironizó Torito por su parte.

Claro que la más indignada fue Isabel Forner, aficionada a la moda, que mostró su descontento con la prenda sin cortarse ni morderse la lengua: «¿Cómo voy a comprar eso si es una horterada? Estoy en contra de los vaqueros rotos y los vaqueros manchados, meados… como los quieras llamar, son horripilendos», defendió.

Opinión que parece contar con el beneplácito de los espectadores de La Sexta que este lunes arroparon al programa de zapping elevando sus cifras y así Zapeando se aupó hasta el 6.7% de cuota de pantalla delante de 632.000 espectadores, sus datos más altos desde hace más de un mes.