13/04/2024 09:21:04 PM
13/04/2024 09:21:04 PM

Una ex de Ana Rosa la machaca con la exclusiva de Luis Miguel y Paloma Cuevas

A punto de celebrar su segundo aniversario de amor, la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas atraviesa por su momento más dulce. Tanto es así que el cantante mexicano no ha dudado en hacer un parón en su gira mundial para pasar las vacaciones de Semana Santa con la diseñadora española.

Nueve días de descanso en los que todo apuntaba a que el Rey Sol y la exmujer de Enrique Ponce viajarían a Andalucía (tierra natal de ella, Córdoba, y la exclusiva urbanización de Estepona, en Málaga, que se ha convertido en uno de sus refugios favoritos para gozar de su noviazgo con tranquilidad) para disfrutar de las procesiones de Semana Santa, de las que Paloma es muy devota.

Sin embargo, el mal tiempo que hizo en España en los últimos días altero sus planes y, como desveló Beatriz Cortázar en el magacín de Antena 3 Y ahora Sonsoles este lunes, finalmente la enamorada pareja disfrutó de sus vacaciones a miles de kilómetros de nuestro país.

«Ha habido mucho misterio de dónde estaban. Luis Miguel quería aprovechar al máximo sus vacaciones porque el jueves retoma ya su gira en Estados Unidos, así que han hecho un poquito de todo», explico la periodista, revelando que la primera parte de la Semana Santa la pasaron en Madrid, «donde han estado con la familia de Paloma (sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz) con la que se encuentran súper a gusto porque tienen la suerte de disfrutar de un ambiente muy familiar y muy recogido».

El paradero de Luis Miguel y Paloma Cuevas beneficia a Sonsoles Ónega

«Después se han ido fuera de España», descubrió Cortázar, confirmando que Paloma y Bianca, hijas de la diseñadora y Enrique Ponce, estuvieron con ellos toda la Semana Santa. El paradisíaco destino elegido para descansar y cargar las pilas de cara al tour mundial con el que Luis Miguel está arrasando y con el que aterrizará en España en apenas 3 meses, «un resort de lujo en Bahamas»: «Un sitio muy privilegiado, muy exclusivo» que contaría con piscina y playa privada y donde la enamorada pareja ha disfrutado de unos días de relax muy especiales.

Tan especiales como los datos que logró este lunes el programa de Sonsoles Ónega con la información que supuso un 11.4% de cuota de pantalla y 943.000 espectadores para Antena 3 (frente al 8.6% y 793.000 de la entrega anterior). Mientras tanto su rival directo en la parrilla, el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco, bajaba al 9.8% y 824.000.  Todo, paradójicamente, gracias a la exclusiva de Beatriz Cortázar, ex de Ana Rosa actualmente en el plató de Ónega.