18/06/2024 12:17:47 AM
18/06/2024 12:17:47 AM

Un Sánchez desesperado cambia a Begoña Gómez por otra mujer más joven

La última de Pedro Sánchez, acorralado por la imputación de su mujer, es mandar mensajes en redes sociales a otra mujer más joven. Y no porque esté flirteando, sino por puro interés político, como cualquier movimiento que hace el presidente del Gobierno. Tras su segunda carta a la ciudadanía, Sánchez se ha dedicado a apropiarse de unas declaraciones de la artista Aitana y las ha utilizado en su estrategia personal.

En concreto, Aitana Ocaña sorprendía el otro día con su discurso en los ELLE Style Awards donde reivindicaba su derecho a sentirse una mujer adulta como feminismo y atacaba «el machismo no tolera que el ideal femenino inocente juvenil se eche a perder para convertirse en una mujer». Aitana respondía así a las críticas de que en su carrera haya dejado de lado su imagen más infantil por otro más sexy.

 

Este pueril motivo, las declaraciones de Aitana, han sido el último movimiento de Pedro Sánchez para llamar la atención de los votantes tras la imputación de Begoña Gómez e intentar levantar el ánimo socialista a días de las elecciones europeas del 9 de junio.

Muchas gracias, Aitana, por alzar tu voz en defensa de la igualdad, por tu valentía al denunciar que todavía queda mucho por avanzar y por tu generosidad con las generaciones pasadas y las que vendrán. La lucha feminista que defiendes es un modelo para las niñas y las jóvenes que te escuchan”, respondía el presidente del Gobierno a la artista Aitana como si hubiera logrado una gran gesta.

El último número de Pedro Sánchez usando a Aitana para intentar vender su feminismo y el del PSOE ya ha tenido respuesta. “Que no, Pedro. Que ni Aitana, ni leches. Que no vas a conseguir desviar la atención de Begoña Gómez”, respondían al presidente. “Supongo que Aitana estará en contra de la corrupción ¿no? Porque lo de tu mujer es preocupante”, señalaba otra persona a Sánchez.