18/06/2024 12:05:46 AM
18/06/2024 12:05:46 AM

Un reportero de Susanna Griso sufre una nueva ‘forma’ de agresión en directo

Un reportero de televisión nunca sabe qué le va a pasar cuando se enfrenta a una conexión en directo o sale a la calle para cubrir una información de interés para su programa. Al parecer las agresiones a estos periodistas están a la orden del día, y si no, que le pregunten a un trabajador de Antena 3, que se ha convertido en ‘víctima’ mientras grababa un reportaje para Espejo Público, el matinal que presenta de lunes a viernes Susanna Griso en la principal cadena de Atresmedia. Un hecho que se repite pocos días después de que un reportero de Vamos a ver, en Telecinco, tuviese que alejarse del lugar donde iba a hacer el directo porque había sido amenazado.

 

Este lunes, 10 de junio, Javi Fuente, reportero de Espejo Público ha sido agredido con un nuevo ‘método’ cuando se disponía a realizar un reportaje sobre el narcopiso más peligroso de Madrid, situado en Lavapiés. Un asunto que se trataba cuando el matinal de Griso dejaba atrás la franja política y daba comienzo a su sección ‘Más espejo’ para tratar temas de actualidad y sociedad. Así, después de hacer un pequeño adelanto de los asuntos del corazón que se iban a abordar con Gema López y Laura Fa, la presentadora introdujo a los espectadores el incidente que había sufrido uno de los reporteros.

Un reportero de Susanna Griso, agredido con un yogur

«Las cámaras de Espejo Público han conseguido entrar en el narcopiso más conflictivo de Madrid y esto es un avance, Miquel», introdujo la presentadora del matinal, dando así paso a su compañero. «Sí, Susanna. Vamos a ver a continuación cómo han recibido a nuestro compañero, Javi Fuente, los okupas», comentaba el copresentador, antes de que se emitiese el momento de la agresión al reportero de Antena 3. En las imágenes, ofrecidas por el propio reportero, se podía ver al periodista acercándose a la vivienda, cuando de repente de una ventana le lanzaron algo. «¡Eh!», exclamó Fuente sin saber bien qué era lo que le habían tirado encima. «Como acaban de observar, nos han tirado un yogur o algo», apuntaba el periodista de Atresmedia, acercándose a la ventana y comprobando qué era lo que le habían tirado encima.

«Sí, es un yogur griego. Así que esta es la situación en la que nos vemos los periodistas en algunas ocasiones», confirmaba el reportero al equipo que se encontraba en el plató de Espejo Público. «Tiro de yogur, nueva modalidad de agresión«, calificaba Susanna Griso indignada por el incidente, añadiendo que «¡bendito paraguas!, Javi», haciéndose eco de cómo la sombrilla que portaba el reportero por la lluvia había frenado parte del líquido. «Bendito paraguas, pero aquí están las pruebas del delito», señalaba Fuente, mostrando las manchas de su chaqueta. «Aquí está mi cazadora, que yo había salido impecable este lunes como todas las mañanas y he recibido un testarazo de yogur griego plenamente en todo el cuerpo», zanjaba Javi Fuente sobre este ataque.