24/04/2024 10:27:02 PM
24/04/2024 10:27:02 PM

Un exconcursante de GH causa un accidente muy grave tras dar positivo en drogas

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor de 52 años de edad por causar un grave accidente en el que ha dejado a un joven en «estado crítico». Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas de este pasado lunes en la rotonda Olímpica de la avenida de las Juventudes Musicales de la capital, cuando el conductor, del que se ha sabido que es un exconcursante de Gran Hermano y empresario de la noche sevillana, se saltó un semáforo en rojo y atropelló a un chico de 20 años que circulaba en un patinete eléctrico.

La portavoz de la Policía Local, María Guerrero, ha informado en un vídeo difundido por el Ayuntamiento de Sevilla sobre el brutal siniestro y poco después se confirmaba la identidad del conductor. Según ha adelantado el diario ABC se trata de Miguel Carpio, que participó en la sexta edición del concurso de televisión y también es conocido por los sucesos acontecidos en la discoteca que regentaba en Sevilla Este.

Miguel Carpio, exconcursante de Gran Hermano 6 y empresario.

En este accidente, Carpio, además de saltarse el semáforo y arrollar al joven que se encuentra hospitalizado en estado crítico, también arrojó un resultado positivo al ser sometido a la prueba de estupefacientes y cuenta en su historial con antecedentes por delitos contra la seguridad vial. Una vez detenido el autor del atropello, un equipo de la Policía Local especializado en accidentes de tráfico se ha hecho cargo de investigar este siniestro.

Cabe recordar que Miguel Carpio fue también noticia a raíz del tiroteo que se produjo en otoño del año pasado en la puerta de la discoteca de la que es gerente y socio. En el suceso resultó herido de gravedad un hombre y provocó la fuerte protesta de los vecinos que alertaron de la inseguridad en la zona y conllevó el cierre del local de fiestas.