28/05/2024 12:32:36 AM
28/05/2024 12:32:36 AM

Un ex líder del PSOE se harta de Sánchez: “Es un populista peronista”

Tomás Gómez es uno de los hombres del Partido Socialista que mejor conoce a Pedro Sánchez. De hecho, el que fuera alcalde de Parla y máximo dirigente del partido en la Comunidad de Madrid, apoyó a Sánchez cuando este estaba en la lucha por hacerse con la secretaria general del PSOE. Pero ya lleva tiempo criticando sin piedad al actual presidente del Gobierno y uniéndose así a otros antiguos miembros del partido, como Felipe González, Alfonso Guerra o Nicolás Redondo, que no comulgan, en absoluto, con Sánchez.

 

Tomás Gómez fue uno de los invitados en la noche de este jueves a El Cascabel, el programa de actualidad política que presenta de lunes a jueves Antonio Jiménez en Trece Televisión, la cadena televisiva de la Conferencia Episcopal. 

Y el exdirigente del PSOE no se cortó un pelo a la hora de de valorar el momento político que se está viviendo en este momento en España y que tiene como principal protagonista a su compañero de partido, Pedro Sánchez. 

No lo digo yo, lo dice el exsecretario general del PSOE en Madrid. pic.twitter.com/FuNkfSlgCE

— Hugo Manchón (@hugomanchon) May 10, 2024

 

En opinión de Gómez, el PSOE «ha cogido una línea de populismo peronista al modelo latinoamericano. Las consecuencias de esto son muy preocupantes y yo creo que debería reflexionar sobre ella la mayor parte de la sociedad española». 

Según el que fuera líder del Partido Socialista en Madrid, «lo que ha hecho Pedro Sánchez es atacar a los medios de comunicación, atacar al poder judicial y convertir al poder legislativo en un apéndice de los intereses del Gobierno. Está acabando con nuestro sistema político y eso es romper con el sistema constitucional que tenemos e iniciar otro», añadió Gómez que desconoce si esto el presidente lo hace «consciente o inconscientemente». 

Para Tomás Gómez, este Gobierno «está destrozando los cimientos de lo que hemos construido con mucho esfuerzo todos los españoles, los de un lado y los del otro, desde 1978″. «Yo no quiero un gobernante así para mi país«, concluyó el político madrileño su intervención Trece TV.