30/05/2024 07:41:18 PM
30/05/2024 07:41:18 PM

Un alcalde del PP absuelto y limpio tras una cacería deja en ridículo a Sánchez

En medio de la estrategia de Pedro Sánchez de presentarse como víctima de una cacería de “pseudomedios” y jueces por los asuntos de su mujer, Begoña Gómez, y con toda la izquierda agitando el fantasma del lawafare, un ex alcalde de el PP, Luis Díaz Alperi, de Alicante, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo del llamado caso PGOU quedando limpio de cualquier causa. Y en este caso nadie ha usado la palabra lawfare ni han salido todos a reclamar disculpas como el caso de Mónica Oltra.

La hija de Luis Díaz Alperi, la ex diputada popular Elisa Díaz, sí ha dejado varios recados a esa izquierda que durante tanto años persiguió a su padre y ahora calla y esconde su inocencia. “Han sido más de 20 años, por diferentes causas que se le iban imputando y a las que han ido siguiendo archivos y absoluciones, más de 20 años soportando esa losa. Las primeras persecuciones no pudieron con él, pero iban haciendo mella, hasta que llegó un momento en el que le afectó gravemente a la salud”, indicaba Elisa Díaz.

 

“Muchas veces habla quien más tiene que callar, y le diría a Pedro Sánchez que antes de hablar tras tanta reflexión inútil, mirara en su lado el daño que han llegado a hacer, no solo a mi padre, a muchas personas que, después de años de agonía, han sido absueltas”, continúa la hija de Luis Díaz Alperi.

Elisa Díaz además defiende la presunción de inocencia denunciando que “el hecho de que a una persona se la considere presuntamente culpable no es nuevo, es muy viejo, y nunca se debería haber permitido que la presunción de inocencia dejara de existir, porque aunque el tiempo pone a cada uno en su sitio, y la verdad acaba saliendo, el daño causado no tiene cura y es irreparable”.

“Ya me da igual que algunas formas de publicarlo tengan mala intención, o intenten que se impida ver la realidad, porque ya está, ya ha acabado, y sé que a pesar de algunos que estarán rabiando por la absolución de mi padre, es una absolución que se suma a todas las demás”, concluye la hija del ex alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, sumándose a la larga lista de los más de 200 dirigentes del PP valenciano con causas absueltas o archivadas.