30/05/2024 08:10:06 PM
30/05/2024 08:10:06 PM

Tras reactivar su carrera en GHVIP Zeus Tous «traiciona» a Telecinco en Antena 3

Cuando Zeus Tous Montiel fichó como concursante del último GH VIP de Telecinco llevaba mucho tiempo desaparecido de la primera línea y los más jóvenes prácticamente no conocían a su mítica madre, Sara Montiel, cómo para conocerle a él o su carrera musical.

Su paso por la casa más famosa de Guadalix reactivó su nombre y copó no pocos titulares, más que nada por su controvertida relación dentro y fuera del concurso con Susana Bianca. 

Ahora Zeus Montiel saca nuevo disco y está de promoción de su nuevo single Ma Cherie pero, curiosamente, no fue en Telecinco que este lunes el cantante decidió hacer «gira» sino en la competencia, en el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 que, curiosamente, trae por la calle de la amargura a los directivos de Mediaset con las cifras de audiencia.

A preguntas de Sonsoles Ónega, el cantante no solo habló de su música sino de su famosa madre, en la que siempre confió y a la que siempre pidió consejos. Lamentó Zeus que a pesar del esfuerzo y la dedicación, mucha gente le pone una etiqueta por el hecho de apellidarse Montiel: «Ser el hijo de también tiene su parte oscura», dejó claro, aunque también le haya abierto muchas puertas.

No faltaron las confesiones íntimas y reconoció que no pudo despedirse de sus padres: «Vivo con ello pero no lo he podido curar».

La pequeña «traición» del ex de Gran Hermano VIP se saldó con liderazgo de Antena 3 en su franja y un 12.2% de share y 924.000 para Y Ahora Sonsoles que volvió a imponerse al TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco (10.9% y 850.000).