25/06/2024 02:22:56 PM
25/06/2024 02:22:56 PM

Todos los datos del fiestón en Londres de Froilán y el Rey Emérito con excusas

Este sábado 1 de junio el Real Madrid escribía otra página de oro en su dilatada historia al conquistar su 15 UEFA Champions League en un complicado partido contra el Borussia Dortmund, que los blancos resolvían en el tramo final por 2 a 0, gracias a los goles de Dani Carvajal y Vinicius Jr.

La final de la Copa de Europa tenía este año sede londinense, en el mítico estadio de Wembley. Una ocasión que no se quiso perder Don Juan Carlos, seguidor declarado del club que preside Florentino Pérez. Al Rey Emérito se le pudo ver en algunos momentos de la retransmisión en las televisiones de todo el mundo, ya que así lo quiso realizador de la señal internacional ofrecida por la UEFA.

En el palco presidencial se pudo ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. También a la ministra del ramo, Pilar Alegría. No pudo asistir el Rey Felipe VI porque se encontraba de viaje oficial en El Salvador para acudir a toma de posesión del presidente Nayib Bukele. Quien no asistió ni se le esperaba era el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pero volviendo al Emérito se le pudo ver en uno de los palcos vips del estadio pero no en el presidencial y en compañía de alguien muy especial, su nieto e hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán Marichalar y Borbón. Los dos fueron invitados por Florentino Pérez y volaron desde Abu Dabi el viernes para no perderse la sexta final del Madrid en 10 años.

Froilán, de fiesta en East End

Ambos, nieto y abuelo, disfrutaron del partido de lo lindo y estallaron de júbilo con el gol de la tranquilidad, el que ponía el 2 a cero en el marcador. Los dos son fans declarados del Real Madrid y no lo ocultaron en el campo y las cámaras dejaron constancia de ello.

Como el resultado había sido excelente, pensaron, había que salir a cenar y eso, tal y como informan fuentes solventes a ESdiario, es exactamente lo que ocurrió: acompañados de algunos de los buenos amigos que Don Juan Carlos tiene en Londres, ciudad en la que ha pasado mucho tiempo, y juntos disfrutaron de una cena en un selecto restaurante de la capital británica.

El padre del Rey Felipe terminaba el agitado día bien pasada la medianoche, pero su nieto aprovechaba el triunfo para celebrarlo con una fiesta nocturna en Londres y disfrutar en la noche londinense en varios selectos locales y clubes de la zona de East End.

Un “fiestón”, al más puro ‘estilo Froilán’ que fue por todo lo alto, según han asegurado a ESdiario las fuentes citadas. Otras fuentes próximas a La Zarzuela no quieren comentar este tema asegurando que “es un asunto totalmente privado”.