14/06/2024 06:28:44 PM
14/06/2024 06:28:44 PM

Ten cambia de estretegia con «Ni que fuéramos Shhh» creando un segundo programa

La semana pasada los excolaboradores de «Sálvame» regresaban a la televisión en abierto, al canal Ten, con su nuevo programa «Ni que fuéramos Shhh». Un regreso que en sus primeros días fue triunfal y que provocó que la cadena Ten subiera hasta cuatro puestos pasando del 14 al 10, pero que pocos días después fue diluyéndose.

#AUDIENCIAS | #NiQueFueramos cierra su primera semana en abierto con una media de 3,2% de share

▪️Los 5 programas en @TENtv han reunido un promedio de 259.000 espectadores pic.twitter.com/VcoLTpfYs7

— telemagazine (@telemgzn) June 8, 2024

 

Aunque los primeros datos de «Ni que fuéramos Shhh» en Ten fueron bastante buenos, en la misma semana de su estreno el programa dio un pequeño bajón. Afortunadamente para ellos, el programa de Fabricantes Studio está en constante evolución y puede ir transformándose para intentar encontrar la fórmula perfecta que atraiga a los espectadores.

Ya incluso antes de estrenarse en abierto Ten preparó algunos cambios de última hora para el programa, alargando su emisión una hora más hasta las 20 horas. Con este cambio, «Ni que fuéramos Shhh» lograba medirse cara a cara con «TardeAR», y además encontró entre las 19 y las 20 horas su momento de máxima audiencia.

Los nuevos cambios de «Ni que fuéramos Shhh» en Ten

Ahora, una semana después de su estreno, «Ni que fuéramos Shhh» va a continuar su andadura en la televisión en abierto con Ten pero con algunos cambios. La primera modificicación afectará directamente a la emisión, que va a pasar a estar fragmentada y llevará un nuevo nombre. Entre las 15:49 y las 18:59 horas, Ten emitirá el grueso del programa, que continuará bajo el nombre de «Ni que fuéramos Shhh»; pero entre las 19:00 y las 20:00 horas, se emitirá «Ni que fuéramos: La happy hour».

‘Ni que fuéramos shhh’ dividirá su audiencia en 2 tramos a partir del lunes, creando ‘La happy hour’ de 19.00h a 20.00h, la hora en la que obtiene mejores datos#NiQueFueramos10J #NiQueFueramos #NiQueFueramosTEN pic.twitter.com/UiNAca1kMi

— Tweets de tele (@teletuits) June 8, 2024

 

Estos cambios darán comienzo a partir del lunes 10 de junio, y buscarán potenciar la última hora del programa, que es la que más éxito ha tenido en la primera semana de «Ni que fuéramos Shhh» en la televisión. De hecho, en el día de su estreno el programa llegó a tener una media de 4,06% entre esas horas, superando a canales como Cuatro o Nova.