21/07/2024 01:11:46 AM
21/07/2024 01:11:46 AM

Telecinco se «despide» de otro de sus grandes rostros tras la salida de Pedro Piqueras

El verano ya ha llegado y con él las vacaciones. Es el momento en el que aprovechamos para descansar y escaparnos a algún lugar a disfrutar del buen tiempo y de un merecido descanso. Este es el caso, también, de algunos presentadores titulares de las principales cadenas de televisión como Telecinco, los cuales aprovechan estas fechas para retirarse por unos días y dar paso a los compañeros que cubrirán su suplencia durante el periodo estival.

 ‘Informativos Telecinco’ es uno de los programas que tendrá que decir adiós durante este tiempo a uno de sus principales comunicadores, como ha anunciado David Cantero en la cuenta de su perfil de Instagram donde podía verse una foto de él con sus compañeros de profesión y plató José Ribagorda y Leticia Iglesias.

José Ribargorda se despide ‘por un tiempo’ de Telecinco

El pasado domingo 23 de junio ‘Informativos Telecinco’ se despedía de sus tres presentadores principales ante la llegada de las vacaciones. Si bien, no será mucho el tiempo que pase para volver a verlos en acción en la cadena principal de Mediaset. Será en el mes de septiembre cuando los tres comunicadores de Telecinco vuelvan a reencontrarse tras su descanso estival. Mientras tanto, presentarán en solitario los informativos.

Una publicación en el perfil de Instagram de David Cantero anunciaba esta noticia donde podía leerse: «Hoy a las 21 (a las 15 no estaremos en pantalla por la Fórmula 1), haremos el que será nuestro último informativo los tres juntos hasta septiembre… Llegó el verano y se nota, es tiempo de organizarse, cubrir turnos y cuadrar vacaciones… Es un privilegio trabajar mano a mano con dos grandes profesionales y compañeros como son Pepe y Leticia… A partir de ahora nos iréis viendo en solitario, los echaré de menos, pero ¡volveremos!…», escribía el periodista en su pie de foto, donde podíamos verlo con sus dos compañeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos)

Fue el mismo domingo cuando los presentadores revelaban ante cámaras este pequeño cambio: «Nos vamos, sobre todo se va Pepe. Nosotros ya le esperamos el próximo fin de semana», anunció David Cantero, mientras su compañera, Leticia Iglesias le seguía: «Volveremos el sábado con más noticias. Gracias por su compañía». Por su parte José Ribagorda concluyó diciendo: «Nada más, pasen una feliz noche de San Juan, que tengan una buena semana y buenas noticias, que falta hacen».