24/06/2024 01:02:07 PM
24/06/2024 01:02:07 PM

«TardeAR» se enfrenta a su peor pesadilla este lunes, y que le puede hundir

Este lunes 3 de junio se avecinan muchos cambios a la televisión, porque solo una semana después de que los ex de «Sálvame» comenzaran su andadura por las plataformas de streaming con «Ni que fuéramos Shhh», van a regresar a la televisión gracias a la cadena en abierto Ten, que comenzará a emitir el formato producido por Fabricantes Studio este lunes.

🔴CÓMO ME ALEGRO DE VERME AQUÍ🔴

Los mejores vuelven a la televisión nacional

No te pierdas el gran ESTRENO de #NiQueFueramos de @CanalQuickie en @TENtv

De lunes a viernes
A partir de las 15:45#NiQueFueramosTEN @maria_patino @KikoMatamoros @BelenEstebanM @chgarciacortes pic.twitter.com/8qMHx0Plbq

— TEN TV (@TENtv) May 31, 2024

La llegada de «Ni que fuéramos Shhh» promete revolucionar por completo las tardes televisivas, que hasta ahora estaban dominadas por «Y ahora Sonsoles» y por «TardeAR», los dos principales programas que lideraban las audiencias. Esto puede cambiar con la llegada de «Ni que fuéramos Shhh», una llegada que Ten está preparando por todo lo alto.

Para ello, desde Ten han preparado un día lleno de estrenos, porque además de estrenar «Ni que fuéramos Shhh», la cadena va a acompañar al programa de Fabricantes Studio con capítulos de estreno de «Caso cerrado», el formato que mejor le funciona a la cadena y que irá antes y después de «Ni que fuéramos Shhh».

El peculiar horario de «Ni que fuéramos»

Pero la cosa no acaba ahí, porque el lunes 3 de junio «Ni que fuéramos Shhh» tendrá un horario de lo más peculiar y durará una hora más de lo esperado. Así lo anunciaba la cadena Ten en sus redes sociales: «Cruce de llamadas anoche y toda la mañana. Ajustes de programación de última hora… La razón: Hay mucha tela que cortar y necesitan 1 hora más de programa».

🔴TERREMOTO EN EL LUNES 3🔴

☎️Cruce de llamadas anoche y toda la mañana

🧑‍💻Ajustes de programación de última hora

⏳1 HORA MÁS DE PROGRAMACIÓN

😱De 15:45 a 20:00

💣La razón: Hay mucha tela que cortar y necesitan 1 hora más de programa.#NiQueFueramos @CanalQuickie #SeViene pic.twitter.com/yGtC2iVCkC

— TEN TV (@TENtv) May 31, 2024

De esta manera, el primer episodio de «Ni que fuéramos Shhh» durará desde las 15:45 horas hasta las 20:00 horas, aunque este horario solo será el primer día, porque el resto de días el programa terminará a las 19:00 horas.

Este cambio de horario de última hora va a provocar que «Ni que fuéramos Shhh» coincida con el programa y la presentadora a la que han señalado en varias ocasiones como la culpable de la caída de «Sálvame». Hablamos de «TardeAR» y de Ana Rosa Quintana, quien el lunes tendrá que enfrentarse no solo a Sonsoles Onega y su «Y ahora Sonsoles», sino también a «Ni que fuéramos». Además de coincidir en hora con el programa de Ana Rosa, «Ni que fuéramos» también va a enfrentarse con «Así es la vida», el programa que llegó a Telecinco hace un año para sustituir a «Sálvame».