24/06/2024 02:15:53 PM
24/06/2024 02:15:53 PM

Sus amigos de Sálvame parten el corazón a Rocío Carrasco con su hermana y el Ser

Rocío Jurado el musical vuelve a la capital madrileña. Los días 28, 29, 30 de junio en el Teatro Albéniz se llevará a cabo este espectacular show interpretado por Anabel Dueñas y por este motivo Rocío Carrasco ha vuelto a hacer declaraciones a la prensa.

Aunque siempre lo dice, volvió a insistir en que que no hace falta que llegue el 1 de junio para recordar a su madre ya que «para mí es como si fuese el primer día, desde otro plano y me afecta de otra forma, el musical me sirvió para hacer una terapia de choque».

Este musical, en el que trabaja junto a su marido Fidel Albiac le ayudó a seguir para adelante y «a asumir un duelo y una situación que era a la que yo no me quería enfrentar, a su ausencia». Eso sí, a pesar de todo Rocío recalca que «la recuerdo todos los días».

 

Era inevitable que saliera a colación el nuevo Ni que fuéramos Shhh y ella admitió que «lo he visto» y que «estoy al tanto de todo porque a Óscar (Cornejo) y Adrián (Madrid) los amo por encima de todo», directores de la productora del espacio y responsables del extinto Sálvame

Rocío Carrasco no quiere hablar ni de Marta Riesco ni del enfrentamiento de Terelu con Ni que Fuéramos Shhh

No se puede olvidar que La Fábrica de la Tele fue la productora de Cornejo y Madrid responsable de su serie en Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva. Posteriormente Sálvame se volcó totalmente con ella y su causa de tal manera que generó una grave crisis en la cadena de Mediaset de la que todavía intenta recuperarse y que supuso el fin del magacín que ahora vive una especie de segunda vida en el canal Quickie con Ni que Fuéramos…

Paradojas de la vida, ahora Carrasco se enfrenta a un dilema y tiene el corazón partido porque los sucesores de Sálvame (con Cornejo y Madrid al frente) van a devolver a la primera línea a Marta Riesco, exnovia de Antonio David Flores, apodado por Rocío «el Ser» para no nombrarle.

Claro que ella no quiso entrar en detalles sobre su esperada entrevista del próximo lunes contando su verdad: «No tengo ni idea», pero «a mí poco me puede sorprender».

También tendrá Carrasco el corazón dividido porque actualmente los colaboradores del programa tienen un enfrentamiento abierto con Terelu Campos, a la que ella siempre ha considerado su «hermana» pero «las cosas que tenga que hablar de mi gente las hablo con mi gente y en privado», sentenció.