14/06/2024 07:37:11 PM
14/06/2024 07:37:11 PM

Sin pelos en la lengua: así define Arús los conciertos de Isabel Pantoja

El sábado pasado la conocida tonadillera Isabel Pantoja dio un concierto en el Teatro Romano de Mérida, con el que daba comienzo la novena edición del Stone&Music Festival que se celebra en la capital extremeña. A excepción de su vida profesional, la tonadillera se mantiene al margen de las polémicas mediáticas que siempre parecen perseguirle, así como los numerosos debates que se generan sobre ella en televisión.

 Sin embargo, a pesar de la gran actuación que la artista realizó en el Teatro Romano ante 2.500 personas, no pareció ser tan maravillosa para algunas personas, como es el caso de Alfonso Arús, que ya ha aprovechado su papel en el programa de La Sexta, ‘Aruser@s’, para arremeter contra la tonadillera y los fans que disfrutan con su música.

El mensaje directo de Arús a Isabel Pantoja

Durante las dos horas y media de concierto se pudieron escuchar varios temas famosos de la intérprete como Embruja tu querer o Enamórate, que no han parecido tener una gran acogida por algunos de los integrantes del equipo del programa de La Sexta, que han calificado el concierto de la tonadillera de ser una»tortura». Sobre todo por Tatiana Arús y su forma de preparar los contenidos que ha hecho que toda la redacción del matinal se vuelva loca.

«Se transformó en una auténtica diosa romana haciendo honor al teatro en el que actuaba», ha resaltado la colaboradora Tatiana Arús. Sin embargo, no parece ser una opinión que su propio padre comparta ya que aseguró que «escuchar el programa durante media hora era una tortura», refiriéndose a la preparación de los contenidos en la redacción por parte de su hija y compañera en el programa, Tatiana. El presentador siguió diciendo «Como vas fragmentando y vas hacia delante y hacia atrás otra vez, llega un momento que satura».

Por su parte, la colaboradora del matinal ha sido muy clara: «Y eso que tú llegas ahora, pero yo empiezo en casa sobre las 3:15 horas de la madrugada y luego sigo sobre las 4:30 ó 5 horas». Y es que, Tatiana quería recoger todas las referencias de la tonadillera, que disfruta mandando mensajes encubiertos a sus seguidores. Sin embargo, Alfonso continuó atizando: «Tienes que ponerte en la piel del resto de trabajadores que no tenemos ninguna culpa», admitía el presentador.

Sin embargo, a pesar de las bromas, el quipo de ‘Aruser@os’ siguió comentando el concierto de la cantante en Extremadura que sorprendió al público con una invitada sopresa: la extremeña Soraya Arnelas, con la que cantó uno de los temas más sonados de la tonadillera: Garlochí. «No puedo estar más emocionada y más agradecida a mi querida Isabel por su invitación esta noche en mi tierra, en el maravilloso teatro romano de Mérida para cantar juntas (…) Gracias por tratarme siempre tan bien y tan bonito y por esta invitación tan especial para mí», escribía la cantante extremeña en su perfil de Instagram.

Además de esta sorpresa, otro de los momentos que más resonaron durante el espectáculo fue cuando la cantante pidió a los asistentes que sacaran los móviles para que la acompañaran interpretando el tema de Marinero de luces, así como el encuentro con caras conocidas como Toñi Moreno o Tamara Gorro, que no quisieron perderse este maravilloso concierto de la tonadillera.