25/06/2024 03:10:51 PM
25/06/2024 03:10:51 PM

Silvia Intxaurrondo usa TVE para victimizar a Pablo Iglesias e Irene Montero

La mañana del lunes 27 de mayo fue especialmente complicada para Pablo Iglesias e Irene Montero. La pareja acudía al Juzgado de lo Penal número 14 de Madrid para el juicio al vecino de Brunete acusado de delitos de acoso, injurias graves y descubrimiento de secretos contra el fundador de Podemos y la actual candidata a las europeas de los morados. Allí, a las puertas, les esperaba una pareja para recriminarles e insultarlos de manera bastante agresiva.

Ni Iglesias ni Montero se amedrentaron e incluso el primero se encaró, impasible ante los gritos e insultos y con cara de tipo duro, con el hombre y la mujer que finalmente fueron expulsados del lugar por la seguridad y parte de los medios que esperaban a la pareja de políticos. Lo sucedido pilló en directo a La hora de la 1, el programa matinal que dirige Silvia Intxaurrondo, que no perdió la oportunidad para usar el altavoz que le da el espacio de TVE para defender y victimizar a los de Podemos. Y, cómo no podía ser de otra forma, utilizó la carta de la “máquina del fango”.

«Para difamar hace falta ser valiente»

SILVIA INTXAURRONDO (@SIntxaurrondo) sobre el nazi cobarde y descerebrado que se protege tras una valla para insultar a @PabloIglesias e @IreneMontero

!! BRAVO !! pic.twitter.com/1vL5SR8QhJ

— GUILLERMO GUIJARRO (@remerikos) May 27, 2024

 

“Para difamar hace falta ser valiente y hace falta enfrentarse cara a cara con esa persona a la que se está acosando, y no con una verja de por medio”, comenzaba diciendo la periodista vasca antes de introducir en su discurso ese concepto que la izquierda mediática utiliza como uno de sus lemas: “Hubo medios de comunicación que publicaron bulos, les difamaron y colaboraron asediándoles día tras día con informes que se demostraron falsos, que iban sin membrete policial, llevando esas informaciones a portada, etc”.