15/06/2024 08:10:52 AM
15/06/2024 08:10:53 AM

Sigue el escándalo en la Complutense tras el ‘caso Begoña’: violan una cabra

La Universidad Complutense no se quita la polémica tras el caso de la mujer de Pedro Sánchez y su máster que dirige pese a no tener titulación y como un favor del empresario Barrabés con el que intermedió. Eso sí, el foco ahora del escándalo es muy distinto: la violación de una cabra. Como lo oyen.

La Policía Nacional ha detenido a un empleado de limpieza de Universidad Complutense por violar una cabra en el hospital veterinario, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La violación de la cabra tuvo lugar el pasado 25 de mayo en el hospital veterinario situado en la avenida Puerta de Hierro. Una estudiante vio cómo un trabajador de la limpieza realizaba posturas raras con la cabra hospitalizada, empotrándola contra una pared, avisó de lo observado a los responsables del centro veterinario.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de una agresión sexual a la cabra, la directora del hospital veterinario denunció los hechos ante la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral. Posteriormente, al animal se le realizó una citología vaginal, en la que se estructuras compatibles con espermatozoides. Estos restos biológicos fueron cotejados con el ADN del empleado y resultaron compatibles. Los agentes de Policía de la comisaría de Moncloa detuvieron a al violador de cabras el día 28 de mayo acusado de un delito de maltrato animal.