17/06/2024 11:16:35 PM
17/06/2024 11:16:35 PM

Se repite la historia: el segundo bebé de Paz Padilla trae un pan bajo el brazo

 

Domingo. 26 de mayo. Falta 10 minutos para que comience la función El humor de mi vida. ESdiario accede al camerino donde se relaja la cómica gaditana. Está tranquila. Tiene dos objetivos, transmitir para compartir su mensaje de dolor y superación y conseguir levantar al público asistente de su butaca una vez finaliza la función. Este fin de semana volvió a suceder. Público en pie. Tres generaciones asisten a ver la historia más personal y desgarradora de la televisiva Paz Padilla.

El humor de mi vida arranca tercera temporada en Madrid. Más de 125.000 espectadores. Por encima de las 150 representaciones. El Teatro Capitol de la capital recibe a Paz Padilla y Juan Fernández-Valderrama durante 4 semanas y hasta el 16 de junio. Funciones de jueves a domingo.

El momento más complicado para Paz Padilla en «El humor de mi vida»

La de Zahara de los Atunes comparte con este periódico cuál es el momento más complicado en la función: “Hay unos minutos de la representación que me cuestan mucho más que el resto. Es el momento en el que tengo que recrear el día del hospital cuando el médico me cuenta que mi marido Antonio Vidal tiene un tumor cerebral y que le queda poco de vida. Es lo más difícil de la función”.

La puesta en escena de esta situación hace que el patio de butacas pase de la risa y consiga desprender alguna lágrima en el público. Está salvaje interpretativamente hablando contando su verdad.

Es una montaña de emociones. Una tragedia convertida en melodrama con mucho de comedia. Los tres géneros aunados en dos horas. Y todo acompañado de la música del hermano Juan de Materia Prima. Un genio de la guitarra y del aguante.

Paz Padilla sigue siendo una gamberra dentro y fuera del escenario. Juan es su mayor víctima. Son hermanos. O casi. Se aman y se nota en el escenario. El humor de mi vida llegará también por tercera vez al Teatro Apolo de Barcelona. Entre el 5 y el 29 de septiembre. En 2025 regresarán de nuevo a Extremadura, Sevilla y Aragón.

ESdiario adelanta que el segundo libro de Paz Padilla será un musical interpretado por ella

La también escritora acaba de parir. Y ha sido su segundo libro Madre. Libro que firmará este próximo sábado día 1 en la Feria del Libro de Madrid a las 12 en la Carpa Boj. Un libro que hoy ESdiario puede asegurar en primicia que será un musical interpretado y cantado por Paz Padilla. Se repite la historia de El humor de vida. La reina midas. Convierte en oro lo que huele. Normal. Tiene una nariz muy larga o aguileña.