28/05/2024 12:50:26 AM
28/05/2024 12:50:26 AM

Se repite el suceso: arrojado a las puertas de un hospital herido por disparos

Durante la madrugada de este miércoles, dos personas, presumiblemente a bordo de un vehículo, habrían arrojado a un varón de nacionalidad española y con lesiones de arma de fuego a las puertas de un centro hospitalario de Sevilla. Un suceso que se ha saldado con la muerte del hombre y que está investigando la Policía Nacional, aunque aún no han confirmado si la víctima llegó con vida cuando fue arrojado a las puertas del Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz o falleció una vez dentro.

Se desconocen muchos datos al respecto de este terrorífico suceso pero llama la atención que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, ya que es la segunda vez que abandonan a una persona a las puertas un hospital de Sevilla en similares circunstancias en menos de un año.

Se repite la historia

Cabe recordar que el pasado 26 de abril, el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ordenaba el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro de las cinco personas arrestadas entonces por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en el Hospital de Valme en septiembre de 2023, en una situación similar a la acontecida de nuevo ahora.

Estas personas, pertenecientes a clanes familiares de distinta nacionalidad, fueron detenidas por la Policía Nacional por su presunta implicación en el secuestro y homicidio de este varón, ocurrido a finales del mes de septiembre del pasado año 2023, cuando la víctima de los hechos fue secuestrada presuntamente por los encartados, que dejaron al afectado en parada cardiorrespiratoria en el aparcamiento del hospital de Valme.