30/05/2024 10:34:55 PM
30/05/2024 10:34:55 PM

Se filtra la rompedora tercera equipación del Barcelona para la próxima campaña

La próxima temporada ya está a la vuelta de la esquina y con LaLiga EA Sports prácticamente decidida, que caerá tarde o temprano para el Real Madrid, se empiezan a conocer diferentes detalles sobre las equipaciones que lucirán los equipos en la campaña 2024-25. Ya hace tiempo se filtró cómo será la primera camiseta del Barcelona, pero en las últimas horas ha visto a la luz, aunque no de manera oficial, el estilo que tendrá la tercera equipación con un color bastante llamativo para el conjunto de la Ciudad Condal.

Hace ya varias semanas se conoció que la primera camiseta del Barcelona será, como es habitual, blaugrana, pero recordará a la del centenario. Esto quiere decir que las franjas se eliminarían de la elástica y la mitad será roja y la otra azul. Luego ya hay algunos detalles en el cuello, en las mangas y en el logo de la publicidad que cambian respecto a la de aquella época, pero ha tenido una buena acogida por parte de los aficionados culés, ya que en el recuerdo tienen todavía algunas que desataron las críticas, como la de cuadros que tuvieron hace unas campañas.

😍😍😍 Barcelona 24-25 Home Kit pic.twitter.com/qNsW84Tr3G

— Footy Headlines (@Footy_Headlines) April 29, 2024

El Barcelona no es el único equipo al que también se le han filtrado las equipaciones de la próxima temporada, ya que su eterno rival, el Real Madrid, también ha sufrido alguna. Fue hace una semana cuando se compartieron imágenes de Jude Bellingham con una camiseta naranja que emula a la del año de la Décima. El centrocampista inglés estaría grabando algún vídeo o sacándose fotos para la promoción y por las redes circularon varias capturas que confirmarían este modelo para el próximo curso.

Pero, volviendo al Barcelona, mientras en el club siguen pensando en la planificación de la próxima temporada con la continuidad de Xavi, ahora han sufrido esta filtración que ha corrido por las redes sociales ante el asombro de los aficionados. Esto ha hecho que se deje de lado un poco esos posibles fichajes, como el de Bernardo Silva, el de Guido Rodríguez o el de Joshua Kimmich, polivalente futbolista del Bayern de Múnich, que su salida o continuidad en el Allianz Arena dependerá del entrenador que llegue al club bávaro.

La tercera camiseta del Barcelona

En cuanto a la camiseta, como es habitual, ha sido el portal web especializado Footy Head Lines el encargado de mostrar la que, supuestamente, será la tercera camiseta del Barcelona en la temporada 2024-25. La elástica tendrá un color predominante, que será el verde, pero también tendría unos tintes claros que extrañan a los aficionados porque estos tonos tienen que ver poco con la historia del club, pero es cierto que las marcas siempre intentan innovar para conseguir más ventas.

💣💣💣 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: FC Barcelona 24-25 Third Kit Leaked: https://t.co/AZCK5o2b92

— Footy Headlines (@Footy_Headlines) May 4, 2024

El escudo será transparente y eso significa que en su fondo estarán esos colores verdes y blancos del estampado de la camiseta. El logo de la marca que viste al club será azulgrana, mientras que la publicidad que lucen en el área abdominal será azul. Además, también aparecerá un pequeño detalle, como si fuera un sello, en el centro del pecho con la silueta del escudo y el año de fundación del equipo culé.