30/05/2024 11:03:37 PM
30/05/2024 11:03:37 PM

Sánchez prepara el nuevo show: irá al Congreso el 22 para hablar de Begoña Gómez

Pedro Sánchez ya tiene preparado su nuevo sainete tras su reflexión de cinco días y el “quédate Pedro” del PSOE. El presidente del Gobierno comparecerá el 22 de mayo en el Pleno del Congreso para tratar, entre otros asuntos, el último Consejo Europeo, la situación en Oriente Medio y los negocios de su mujer, Begoña Gómez, cuestionada por conflicto de intereses.

Este último aspecto, ir de propia voluntad al Congreso para hablar de Begoña Gómez -no es ninguna exigencia de ninguna comisión-, ha destapado todo tipo de rumores de que Pedro Sánchez tiene preparado un as bajo la manga para responder por los negocios de su mujer o prepara una nueva tragicomedia en la que presentarse como víctima del “fango” y “la ultraderecha”.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha sido el encargado de anunciar la comparecencia y que la Junta de Portavoces ha puesto fecha a cuatro comparecencias del presidente del Gobierno que se debatirán todas conjuntas en un único debate el miércoles 22 de mayo.

El «conflicto de interés de los negocios de Begoña Gómez que afecta al entorno del presidente del Gobierno» era una petición del PP, así como la gira que Pedro Sánchez realizó hace semanas por distintos países europeos para buscar apoyos al reconocimiento del Estado de Palestina. Pero lo sorprendente es que Moncloa acepte la solicitud del PP y Sánchez se exponga a hablar de su mujer ¿Qué treta guarda el presidente?