30/05/2024 07:51:45 PM
30/05/2024 07:51:45 PM

Salta la bomba en Supervivientes: infidelidad y besos eléctricos arden Telecinco

La situación está que arde en Supervivientes después de que Kiko Jiménez revelase el jueves, en directo y por sorpresa, que había visto a Gorka Ibarguren (que tiene novia fuera) y Marieta «comerse la boca». Mientras el de Jaén aseguraba que varios compañeros habrían sido testigos de cómo la pareja se habría besado debajo de sus capuchas, tanto el aventurero vasco, enfadadísimo, como la concursante de La Isla de las Tentaciones negaban la mayor, afirmando que entre ellos no había pasado absolutamente nada.

💥 ESTA NOCHE SE VIENE BOMBAZO TRAS BOMBAZO 💥 A las 22:00h en Telecinco y 40 min. antes en @miteleplus 👇🏻

💣PRUEBAS de si el beso entre Marieta y Gorka pasó o no

💣Laura Matamoros suelta la madre de todas las bombas sobre Marieta y Gorka

💣 BRONCAZA entre Ángel y Aurah pic.twitter.com/w36Yjiz9KX

— Telecinco (@telecincoes) May 12, 2024

 

Sin embargo, lejos de disiparse el presunto triángulo amoroso la cosa se complicó notablemente este domingo de Conexión Honduras con Sandra Barneda al frente. Gorka sigue negando su presunta deslealtad y declarando su amor por su chica Andrea Morate, con la que le gustaría casarse cuando salga del reality; y para no dar pie a más ‘malentendidos’ ha decidido no volver a hablar más con Marieta a pesar de que hasta ahora era uno de sus grandes apoyos en Honduras.

Sandra: ¿Has mentido?

Kiko: no

Sandra: ¿Gorka y Marieta están mintiendo?

Kiko: sí #ConexiónHonduras10 pic.twitter.com/c8GIjtPnGJ

— MOMC (@marioorlandomc) May 12, 2024

 

Sin embargo, Laura Matamoros tomó la palabra y antes de abandonar los Cayos Cochinos definitivamente entró en escena para dar la razón a Kiko y confirmar lo que contó durante la gala: «El otro día no estuve al cien por cien, no estaba en las mejores condiciones como para reafirmar lo que ha pasado entre Gorka y Marieta. Es algo que llevábamos comentando en playa desde el día que llegué. Ángel fue el primero que soltó la bomba. Hemos visto cosas que para mi, si fuese mi novio yo no perdonaría. Personalmente creo que son faltas de respeto en una relación que es lo que no debería pasar. Mucho alardea de ‘Andrea te quiero’ y luego yo he visto besos en las comisuras, abrazos… preguntaba por qué no le había ido a ver… parecía una relación más de pareja que de amistad».

Marieta remata a Gorka cambiando su versión sobre los besos entre ambos

Y si el vasco ya estaba en una tesitura complicada tras los testimonios de Kiko y Laura, Marieta decidió cambiar su versión este domingo y confesar en la tribuna de Poseidón lo que realmente ha pasado con Gorka. «El otro día no fui sincera. Me puse un poco en compromiso… es verdad que han habido besos en la comisura», admitió, definiendo sus besos como «besos eléctricos, para mí besos de deseo. Gorka es muy cariñoso, cuando nos levantamos o nos vemos nos damos dos besos y son siempre muy cerca… Él no me ha dicho que le gusto pero no le ha hecho falta decírmelo. Sinceramente, creo que si no tuviese pareja él hubiera tirado para adelante pero en público. Por lo que veo con él, porque no lo he visto con otras chicas» ha añadido.

Marieta confiesa: HUBO BESO CON GORKA 💣💥

🏝 #ConexiónHonduras10
🔵 https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/xQ1h5yr3OO

— Telecinco (@telecincoes) May 12, 2024

 

Unos besos que tuvieron lugar cuando ambos estaban en el mismo equipo en Playa Condena y que la joven dejó entrever que podría ser por el deseo de Gorka de tener protagonismo con alguna trama amorosa: «Gorka me ha hablado de Andrea y también me ha dicho que cuando entró buscó a ver si había alguna trama con una chica. Primero empezó la carpeta con Miri. Aquí se dio cuenta de que a lo mejor interesaba más su relación de fuera y de repente dijo que se iba a casar con ella… pero vio que yo le hacía gracia. Yo en eso no entro. Entre Gorka y yo ha habido tonteo, yo me dejo dar cariño, y eso creo que le puede molestar a su chica», sentenció.

Gorka sigue en sus trece y jura por su madre para negar besos con Marieta

Mientras tanto, el vasco sigue manteniendo su versión y en su paso por el confesionario de Poseidón volvió a negarlo todo y hasta juró por su madre, «la persona que más quiere», que no ha traspasado «ninguna barrera». «Es verdad que hemos sido amigos y teníamos complicidad. Pero de ahí a que haya habido tonteo absolutamente no», recalcó, acusando a Kiko de querer «desprestigiarle»: «Sabe lo que quiero a mi novia y todo eso lo ha cogido para utilizarlo en mi contra y sacarme del concurso. Pero no lo va a conseguir».

Dos versiones enfrentadas por las que tanto Marieta como Gorka tendrán que dar explicaciones en la gala de este martes, cuando todo apunta a que el aventurero descubrirá lo que ha contado su compañera sobre sus besos eléctricos de pasión. ¿Cuál será su reacción?

La bomba de Supervivientes lidera la noche para Telecinco en plena jornada electoral catalana

De momento la reacción del público ha sido coger las palomitas para seguir de cerca la nueva trama amorosa que se ha destapado en Honduras. No en vano, en una noche marcada por la cita electoral catalana y los especiales de análisis sobre los resultados en las urnas, fue Telecinco la que se llevó el gato al agua con su Supervivientes dominical, liderando con un 15.1% de cuota de pantalla y 1.328.000 espectadores. 

La que más se acercó fue Antena 3 con Secretos de Familia y un 9.9% de share delante de 789.000 televidentes.