28/05/2024 01:11:08 AM
28/05/2024 01:11:08 AM

Sale a la luz la identidad del «topo» de José María Olmeguera y Paola Olmedo

Después de semanas hablando del famoso topo que filtraría todo lo que hacen Paola Olmedo y José María Almoguera por fin sale a la luz quién esta detrás.

Cabe recordar que durante semanas la prensa sabía en todo momento los movimientos que llevaba a cabo el todavía matrimonio y se empezó a especular con la identidad del filtrador.

Este viernes fue la colaboradora de Así es la Vida Gema Fernández la encargada de desvelar quién es la persona que ha estado pasando a lo medios datos íntimos de Almoguera y Olmedo; ni más ni menos que la expareja de Paola.

Aunque Carmen Borrego (madre de José María) se mostró muy discreta en cuanto a esta información, sí que quiso asegurar que «no entiendo por qué lo hace, pero sobretodo no entiendo por qué no da la información veraz… es hacer un daño innecesario».

Por su parte, Fernández explicó que ni Almoguera ni Olmedo sabían que la persona que estaba filtrado información de sus viajes y demás era la expareja de la esteticista, por lo que se habrían enterado en directo durante la emisión del programa de Telecinco.

Paola Olmedo insinuó que Carmen Borrego filtraba información de ellos

Cuando el todavía matrimonio dio la exclusiva anunciando su separación a toda portada, Paola dejó entrever que Borrego filtraba información de ellos a la prensa y, que además, llamaba a los medios cada vez que iba a ver a su nieto para que le hicieran fotografías.

La hermana de Terelu Campos quiso dejar claro estos días que estaba muy tranquila porque no era el topo de la relación. De hecho, cuando ambos hicieron el último viaje juntos a Andorra, Carmen no tenía ninguna relación con su hijo, por lo que no podía conocer este movimiento.