24/05/2024 08:28:05 PM
24/05/2024 08:28:05 PM

Sabemos cómo fue la fiesta de cumpleaños de María del Monte

La reina de las sevillanas cumplía ayer 62 años. Y tuvo fiesta de cumpleaños. El lugar elegido fue el hotel Querencia de Sevilla en pleno casco antiguo de la ciudad andaluza. Uno de los lugares de moda de la capital sevillana en la calle Fernández y González número 4. Anoche un grupo muy reducido de amigos de María del Monte quería arropar a la artista. A partir de las 20 horas de la tarde llegaban estos amigos que han estado muy pendiente de la andaluza en estos últimos y duros meses. Su mujer Inmaculada Casal estuvo muy pendiente de ella y de todos los invitados.

En el momento más divertido de la fiesta de cumpleaños de María del Monte, el programa De Viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona emite la declaración en sala judicial de la protagonista de la noche, Inmaculada Casal y Antonio Tejado. La mujer de las sevillanas estaba ajena a lo que acaecía en Telecinco en ese momento.

 

 Amigos con los que María comparte ferias de Sevilla y viajes. 40 personas es el núcleo duro y de batalla de la artista. Sus escuderos del alma. Del Monte quiso comenzar un nuevo año mirando hacía adelante. Distendido y muy familiar. Un sobrino de María del Monte fue la representación de la familia. Este sobrino no es el hermano de Antonio Tejado. Es primo. Hijo de otro de sus hermanos.

María del Monte no ha querido una fiesta multitudinaria pero por otra parte quiere darle normalidad a su vida y a su día a día. No le queda otra. Estos últimos meses han sido un verdadero infierno para la cantante. La detención y el ingreso en prisión de su sobrino Antonio Tejado ha sido un duro golpe. De los más tristes de su vida por los antecedentes de ese ingreso. María del Monte cree firmemente en la justicia. En verano de 2023 cuando fue asaltada en su casa será difícil de olvidar. Su mujer Inmaculada Casal está siendo el hombre de acero donde se puede apoyar. Los amigos de anoche tenían muy justificado su presencia. Están ahí para apoyar a del Monte y decirle te queremos.