25/06/2024 03:54:32 PM
25/06/2024 03:54:32 PM

Sabemos cómo celebró María José Campanario su 46 cumpleaños

 

 

“Nos fuimos a comer con la familia. Ya sabes que yo no soy de grandes celebraciones. Me gusta estar rodeada de los míos. Un día muy pero que muy feliz”, así ha respondido la mujer de Jesulín de Ubrique a ESdiario cuando se le ha preguntado por su fiesta de cumpleaños: “Lo celebré en la Bodega Jerezana en El Puerto de Santa María”.

Este restaurante se ubica en la zona de Valdelagrana en en Puerto de Santa María en Cádiz. Es uno de los lugares preferidos de a pareja, que atraviesa su mejor momento. María José Campanario este martes concedía su entrevista más íntima. Lo hizo gratis y para el programa Y Ahora Sonsoles en Antena 3. Ha llegado el momento de poder contar quién es y cómo es.

Después de 20 años sufriendo la mentira y la injuria en su persona. El 27 de julio de 2002 se daban el “sí, quiero” en la capilla de San Francisco de Paula. Días después algunos medios y colaboradores ya aseguraban que se iban a divorciar. 22 años después la verdad se ha conocido. Mentiras y patrañas. Muchas informaciones vertidas y mal intencionadas por parte de algunos miembros de la familia del matador de toros.

Ha llegado el momento de María José Campanario tras años de injusticias

Ha llegado el momento de María José. Una mujer que tuvo que sufrir en su persona hasta la injusticia de ser expulsada de una universidad española, la Universidad Europea, por el hecho de estar condenada por temas que nada tiene que ver con la formación académica. Un país de locos.

Los presos pueden estudiar dentro de las cárceles y a ella teniendo suspendida la pena de presión, la expulsa una universidad privada. Tuvo que hacer sus maletas y estudiar en una universidad portuguesa. Ver para creer. Y no es un programa de televisión. Fue una realidad vivida para los medios de comunicación y sufrida para la protagonistas que este martes cumplía 46 años.

Jesulín y Campanario conforman una de las parejas más consolidadas del panorama social del papel couché. A pesar de los tiros a bocajarro que les han lanzado durante dos décadas. No han podido con ellos. Quien conoce a la pareja en la intimidad puede asegurar que son totalmente complementarios en el día a día. Han llegado a respetarse en sus motivaciones personales.

@yahorasonsoles 🟠 Hablamos con María José Campanario el día de su cumpleaños en #exclusiva: «Jesús me trae el desayuno a la cama cada día». La mujer de Jesulín de Ubrique vive una vida tranquila después de tomar la decisión de alejarse del foco mediático hace años. Acaba de ser madre de su tercer hijo y lo poco que se conoce de su vida es a través de sus redes sociales. Hemos hablado con ella en exclusiva. #YAS #MariaJoseCampanario #Cumpleaños #jesulindeubrique #Ubrique #LaCampanario ♬ sonido original – Yahorasonsoles

Este martes le reconocía a Sonsoles que la decisión de estudiar odontología supuso cierta confrontación con su marido Jesús Janeiro. El tiempo apaciguó a uno y consiguió terminar su carrera cuando todo estaba en su contra. Hay dos maneras de ser mujer. Una de rodillas y otra defendiendo su libertad para no ser una más. La diferencia.