19/04/2024 12:16:24 AM
19/04/2024 12:16:24 AM

Risto, con todo contra Óscar Puente: «Muy gallito en redes y muy gallina en la vida real»

La guerra no cesa. Este martes por la tarde se vivió otro capítulo más del enfrentamiento mediático entre Risto Mejide y Óscar Puente. En esta ocasión, en el centro de la polémica, el informe realizado por el equipo del ministro en el que han recopilado los insultos en los medios de comunicación hacia el político socialista. Un documento de tres folios del todo detallado en el que Óscar Puente ha gastado tiempo y recursos públicos con motivo de su guerra personal con los periodistas y por el que Carlos Alsina ya lo dejó en evidencia.

Como era de esperar, Todo es mentira no iba a pasar por alto la noticia y Risto aprovechó la oportunidad para volver a cargar contra el que se ha convertido en su nuevo archienemigo. Todo ello después de que el encargado de Transportes cancelara una entrevista con el espacio de Cuatro que dirige el publicista que tenían cerrada desde hacía mucho tiempo. Risto lo hizo de manera directa y sin pelos en la lengua, criticando que funcionarios públicos hayan tenido que dedicar su tiempo a este asunto y que Óscar Puente crea que puede atacar sin ser atacado de vuelta.

🔥🔥Esto de Risto Mejide sobre Óscar Puente, es demoledor:

“Puño de hierro y mandíbula de cristal. Muy gallito en las redes, y muy gallina en la vida real”. pic.twitter.com/dt4kpHGtmd

— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) April 2, 2024

“Ya no es un problema solo de Óscar Puente, de que esté todo el día en Twitter. Por cierto, puño de hierro y mandíbula de cristal. Él puede darle a todo el mundo pero si le dan a él, pobrecito”, explica un Risto que parece querer dejar claro que si Puente quiere amedrentarle lo va a tener complicado. “El problema es que hace trabajar a su ministerio en esto. Estamos pagando ya no un sueldo, sino varios sueldos del ministerio que están a las órdenes de este señor para que busquen sus insultos”, continuaba el presentador con una mezcla de indignación y risa, asegurando incluso que se siente “robado”.

 

Y como no podía ser de otra forma, también hubo otro dardo por cancelar esa entrevista. Un movimiento que algunos usuarios en redes han achacado a cierta falta de valentía por parte del ministro. Una opinión que Risto, escuchando sus palabras, también comparte. “El ministro, al que ya sabéis que tengo un especial cariño porque es muy gallito en las redes y muy gallina en la vida real, no es capaz de venir a este programa…” remataba Risto antes de seguir adelante con el programa.