14/06/2024 07:47:14 PM
14/06/2024 07:47:14 PM

¿Qué pasará con Sandra Barneda tras la cancelación de «Así es la vida»?

Tal y como les contábamos en ESDiario este viernes 31 de mayo, los malos resultados de Telecinco en el quinto mes del año y la distancia que ha cogido Atresmedia en el liderazgo de las audiencias, provocaba que Mediaset tomara una importante decisión que terminaría con la primera cancelación del año y con más de un despido.

🔴 ÚLTIMA HORA: Mediaset cancela Así es la vida. El programa de Sandra Barneda y César Muñoz se despide de la audiencia en julio. pic.twitter.com/8dMJ4nLWJ5

— Algo Pasa TV Oficial (@Algopasatv) May 30, 2024

La cancelación afecta de manera total al programa «Así es la vida», el programa que Telecinco estrenaba el 26 de junio de 2023, hace menos de un año, como sustituto de «Sálvame». El programa, que han presentado Sandra Barneda y César Muñoz desde su estreno estaba llamado a ser el sustituto de «Sálvame», aunque la aparición de «TardeAR» lo relegó como telonero del programa de Ana Rosa Quintana.

Ahora, apenas un año después de su estreno, «Así es la vida» llegará a su final, un final que se ha adelantado por las flojas audiencias que ha cosechado el programa y que llegará en el mes de julio. El final está más que decidido, ya que Mediaset ha encontrado al sustituto perfecto, se trata de un programa que presentará Jorge Javier Vázquez y que será un talk show similar al mítico «El diario de Patricia» que emitía Antena 3 entre el 2001 y el 2011.

¿Cuál será el futuro de Sandra Barneda y César Muñoz?

La primera pregunta que surge tras saberse que Telecinco va a cancelar «Así es la vida» es qué pasará con Sandra Barneda y César Muñoz, los dos presentadores del programa. Sobre Sandra Barneda, parece que su presencia en Telecinco está más que asegurada, no solo presentando las nuevas temporadas de «La Isla de las Tentaciones», que se grabaron a la vez que la última edición emitida, sino también como presentadora de un nuevo reality.

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda serán los presentadores #SupervivientesAllStars en Telecinco:

▪️@jjaviervazquez seguirá al frente de las galas y asume la conducción de ‘Tierra de nadie’

▪️@SandraBarneda se mantiene como presentadora de ‘Conexión Honduras’ los domingos pic.twitter.com/TgoVUSjssq

— telemagazine (@telemgzn) May 31, 2024

Porque en la presentación de PubliEspaña, Telecinco confirmaba que Sandra Barneda se pondrá al frente de «Supervivientes All Stars», la especial edición del reality en la que Telecinco lleva trabajando varias semanas y de la que ya conocemos a los tres primeros participantes, Sofía Suescun, Adara Molinero, Olga Moreno y Bosco Martínez-Bordiú.

Un futuro totalmente diferente es el que afronta César Muñoz, ya que tras finalizar «Así es la vida» el próximo mes de julio, su futuro en Telecinco pasará a ser incierto, porque, por el momento, no hay ningún proyecto asignado para él que pueda confirmar su continuidad en la cadena.