13/04/2024 11:27:10 PM
13/04/2024 11:27:10 PM

Preocupante situación de Carmen Borrego en la isla, al límite de sus fuerzas

Ni todo el dinero del mundo ni la ilusión de cumplir uno de los sueños de vida, han permitido a Carmen Borrego afrontar su aventura en Supervivientes y muchos han sido los obstáculos que se han cruzado en su camino.

 

Lo de Borrego en Supervivientes 2024 ya sonaba a ciencia ficción cuando Telecinco decidió contar con ella para participar en el reality, algo por lo que solo apostaba la cadena, que consideró un gran reclamo para la audiencia y solventó sus necesidades con un cheque lo suficientemente importante como para animarla a decidirse.

Crónica de una decepción anunciada 

En torno a 17.000 euros semanales han sido los causantes de una decisión de la que la pequeña del clan Campos se estaría arrepintiendo desde el minuto cero, cuando se vio subida a un helicóptero del que ni Jorge Javier Vázquez era capaz de hacerla bajar. Y es que la falta de comida y comodidades se hace cada vez más presente y los supervivientes ya empiezan a acusar los días que llevan en Cayos Cochinos pasando calamidades.

Carmen Borrego, al límite de sus fuerzas, a punto de abandonar ‘Supervivientes 2024’ https://t.co/VxNPvOOCXl pic.twitter.com/SehIiNHxVX

— Nando E. Cepeda (@hernandoE_) March 16, 2024

La tía de Alejandra Rubio parece no adaptarse al medio y está haciendo únicamente lo que estipula el contrato para seguir facturando horas en la isla, sin ni siquiera hacer esfuerzo en las pruebas, lo que no estaría sentando bien a los que le pagan, e incluso el presentador del programa, la calificó de vaga al final de la prueba.

PROTOCOLO DE ABANDONO DE CARMEN BORREGO, TRAS ATAQUE DE ANSI3DAD EN SUPERVIVIENTES 2024https://t.co/O9mUmhE5vJ@garcia_youtube #carmenborrego #Supervivientes2024 #Supervivientes

— yomismo (@simiosinpelo) March 16, 2024

Carmen Borrego, según podíamos ver en imágenes cebadas pro la cadena en otros programas, sigue mal y dudando de su aguante en la isla: «Tengo la angustia de mi vida. ¡Qué agobio! No puedo. Fatal…”, comentaba mientras se retorcía ante las nauseas que sufre a cada rato.

Kike Calleja, su amigo y compañero de concurso se ha mantenido a su vera para prestarle todas las atenciones en su convalecencia, de esta forma comentaba: «Está echa polvo, acaba de vomitar otra vez. La veo súper débil», decía el exreportero de Sálvame‘ ante la debilidad de Carmen, que solo se limitaba a decir «Estoy fatal» cada vez que sus compañeros de aventura se acercaba a ver cómo estaba.