19/04/2024 01:08:48 AM
19/04/2024 01:08:48 AM

Polémica en Moncada: un concejal del PSOE “hace un Rubiales” a una fallera mayor

Las Fallas han acabado con polémica en Moncada. Y con un vídeo viral circulando por el municipio que muchos han comparado con el famoso beso de Luis Rubiales a la futbolista Jennifer Hermoso en la final del Mundial de Fútbol femenino. En Moncada, los protagonistas de la escena son el concejal del PSOE, segundo teniente alcalde y responsable de Deportes, Martín Pérez, y una de las falleras mayores del municipio.

En concreto, el concejal socialista que a su vez es el marido de la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, coge en el desfile de los disfraces a una fallera mayor y la abraza y la besa efusivamente. La escena ha corrido como la pólvora por todo el municipio y le han bautizado como “se ha hecho un Rubiales”.

La tormenta se ha disparado, entre los que creen que es un gesto sin importancia y sin malicia, y los que señalan que “si llega a tener esa actitud un concejal del PP y Vox se arma la de San Quintín”. Muchos reprochan además que los escándalos persiguen al PSOE de Moncada, muy cercano a José Luis Ábalos, donde los enchufes de familiares y los favores son la tónica de cada día.