29/05/2024 08:14:34 AM
29/05/2024 08:14:34 AM

Pedro Sánchez irrumpe en La Sexta para que Wyoming siga en ‘El Intermedio’

Son 18 los años que lleva en antena El Intermedio, el programa que desde el primer día presenta Wyoming en La Sexta. Cumplida la mayoría de edad la cadena ha emitido un programa especial de aniversario y la gran sorpresa ha sido la irrupción del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Wyoming anunciaba a la audiencia que era momento para reflexionar y que se tomaba “cinco días de reflexión” y que el lunes anunciaría su decisión. Era el momento en el que intervenía el presidente del Gobierno.

La propia web del programa lo cuenta. El Gran Wyoming reflexionaba sobre sus 18 años al frente de El Intermedio, el programa más longevo de La Sexta, y aprovechaba este especial para preguntarse en directo: «¿De verdad quiero seguir? ¿Debo continuar sacrificándome para guiar a España como faro y líder de opinión? Y, aún más importante, si me retirara ahora, ¿estoy a tiempo de conseguir plaza para ir en septiembre a Benidorm con el Imserso?».

“Estas dudas llevan algún tiempo atenazándome y, como soy un hombre profundamente enamorado de mí mismo, como sabéis, he tomado una decisión que seguramente os resultará sorprendente a la vez que conocida», decía el presentador del programa, que anunciaba que se va a «tomar cinco días de reflexión”.

La ‘llamada’ de Pedro Sánchez

Sin embargo, una ‘llamada’ le detenía. Se trataba de Pedro Sánchez. “Un momento Wyoming”, le pide. “¿Solo llevas 18 años al frente de El Intermedio y ya te quieres marchar? Yo no le veo ningún sentido, te quedan muchos servicios que prestar”, decía el presidente del Gobierno en un vídeo grabado. “Así que nada de irse”, le impidía, para acto seguido añadir: “Si sigo yo, seguimos todos”.

“Y si es por los viajes del Imserso, no te preocupes; estarán ahí esperándote cuando llegue el momento», le prometía, por lo que le decía que se olvide de tomar la decisión de abandonar El Intermedio y le ordenaba que se ponga a trabajar. “Dentro de 18 años ya volveremos a replantearnos tu continuidad”, afirmaba Sánchez en tono irónico en el vídeo principal de la noticia, donde aprovechaba su intervención para felicitar a El Gran Wyoming y todo su equipo por los 18 años de programa.

Por su parte, el presentador de la segunda cadena de Atresmedia Televisión, le tomaba la palabra al presidente: “Está decidido. Españoles me quedo”, decía el presentador del espacio; lo que provocaba una enorme ovación y aplausos del público.