13/04/2024 09:28:53 PM
13/04/2024 09:28:53 PM

Pablo Iglesias ficha por TVE como analista político ¿Cobrando dinero público?

Sorpresa en el mundo de los medios de comunicación: Pablo Iglesias será nuevo analista político en TVE. El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos ficha por Mañaneros, presentado por Jaime Cantizano, en donde participará como colaborador en una mesa de análisis de actualidad política que también ocupan, entre otros, el eurodiputado del Partido Popular, José Manuel García-Margallo, o el ex portavoz de Ciudadanos, Edmundo Bal.

Precisamente con ellos dos “debuta” el que fuera máximo dirigente de la formación morada, además de con la socialista Emma López, concejala en el Ayuntamiento de Madrid por el PSOE. La noticia la ha anunciado el propio conductor del espacio, Jaime Cantizano, nada más arrancar el programa de este lunes. Un debut que se producirá a partir de las 13.15.

Hoy sumamos un nuevo mañanero a nuestra mesa de actualidad

⏰ En un rato estará con nosotros @PabloIglesias#Mañaneros25M https://t.co/CfpoB4nErB pic.twitter.com/IkZg5LuHAP

— Mañaneros (@MananerosTVE) March 25, 2024

Como ya sabemos, no será un medio desconocido para Pablo Iglesias, que desde que saltara al primer plano de la política nacional ha visitado infinidad de platós, además de estar ligado como colaborador habitual a varios medios de comunicación. Los más recientes a la cadena SER, donde precisamente compartía tertulia con Margallo y con la exministra Carmen Calvo. Y también lo hemos podido ver al frente de Canal Red, su propio medio en el que tiene vía libre para defender y atacar a según quién le interese.

 

Su taberna, cerrada por una avería

Un Pablo Iglesias que la semana pasada fue noticia debido a la apertura de su Taberna Garibaldi en el madrileño barrio de Lavapiés. Apertura que estuvo rodeada de polémica desde el primer momento debido al vídeo que subió el propio Iglesias para anunciar la inauguración, con él haciendo ver que fregaba cubiertos y platos.

Pablo Iglesias tiene todo preparado para abrir su taberna

Leer más: https://t.co/CwNKkGq6pH pic.twitter.com/xEjRpvJai6

— ESdiario (@ESdiario_com) March 19, 2024

 

El día siguiente a la misma, amaneció con pintadas firmadas por un movimiento anarquista pidiendo que se quitara de la carta el cóctel Durruti. Carta que también trajo colaY este lunes, después del fin de semana, el establecimiento ha tenido que cerrar debido a una avería en una tubería. Por el momento, el nuevo proyecto hostelero de Iglesias no ha comenzado del todo bien. Veremos su nuevo proyecto televisivo en Mañaneros como le va al exlíder de Podemos.

El nuevo proyecto empresarial y capitalista de Pablo Iglesias, la Taberna Garibaldi, ha cerrado temporalmente sus puertas debido a una avería en una tubería de agua. pic.twitter.com/QMYeHOepY2

— Oh! Periodista! (@OhPeriodista) March 24, 2024