21/07/2024 09:47:06 PM
21/07/2024 09:47:06 PM

Otro Mbappé puede llegar a LaLiga: este equipo quiere al hermano de Kylian

La relación entre Kylian Mbappé y el PSG no ha terminado de las mejores formas. Nasser Al-Khelaifi se ha tomado la justicia por su cuenta y decidió dejar de pagar desde hace unos meses al nuevo jugador del Real Madrid. El capitán de la selección francesa ha iniciado una reclamación para pedir los 100 millones que se le adeuda, pero el campeón del mundo en Rusia 2018 no es el único de su familia que se marcha del Parque de los Príncipes, ya que su hermano Ethan también deja el club parisino.

Este 30 de junio Kylian Mbappé terminaba su contrato con el PSG y desde hace tiempo ya se conocía que la intención del de Bondy era la de no renovar con los franceses. A principios de junio se hizo oficial que ficharía por el Real Madrid el próximo 1 de julio y la guerra entre el jugador y Nasser Al-Khelaifi creció. Es por ello que el hermano pequeño del delantero, Ethan, también ha preferido salir del Parque de los Príncipes cuando termine su contrato, que será también a finales de junio.

Aucun accord n’a encore été trouvé pour Ethan Mbappé au LOSC mais le dossier est très bien avancé !! ❌🤝

Tout va s’accélérer dans les prochains jours, sous l’impulsion d’Olivier Létang (Président du LOSC) !!

(@sebnonda🟢) pic.twitter.com/bTr0IJJTic

— ICI C’EST PARIS ❤️💙 (@icparissg_) June 22, 2024

Durante un tiempo se habló que Kylian Mbappé habría pedido al Real Madrid la llegada de Ethan junto a él. En el caso de haber sido así, parece que el club merengue no habría aceptado las peticiones del delantero de Bondy, ya que en las oficinas del Santiago Bernabéu también creen que el galo no tenía mucho que pedir o exigir después de su espantada a última hora en 2022, cuando decidió renovar con el PSG y rechazar a Florentino Pérez.

Las opciones de Ethan

En Francia, más concretamente el medio L’Equipe, han desvelado que Ethan Mbappé tiene una propuesta sobre la mesa del Real Betis. Esta información asegura que el cuadro verdiblanco le puso una oferta sobre la mesa para incorporar al mediocentro de 17 años a su cantera, por lo que no le estarían ofreciendo formar, por ahora, parte del primer equipo.

🟢El #RealBetis ha tanteado el fichaje del hermano de Mbappé, Ethan, centrocampista de 17 años que puede ir al Europeo sub 19 con Francia junto al bético Elyaz Zidane 👇https://t.co/QBDk3tZVMj pic.twitter.com/FCaFZ29Ume

— Pepe Elías (@Pepelias17_) June 23, 2024

La misma información asegura que Ethan Mbappé habría rechazado a al Real Betis porque su intención es parecida a la que tuvo en su día su hermano Kylian cuando cambió el Mónaco por el PSG. El centrocampista quiere seguir creciendo en su país y se desliza que su próximo equipo podría ser el Lille, pero no hay nada cerrado y todavía podría estar abierta la puerta para seguir a su hermano y recalar en LaLiga.