15/06/2024 07:24:02 AM
15/06/2024 07:24:02 AM

Nuevo disgusto de Ana Rosa Quintana y su productora tras la decisión de Mediaset

Son tiempos difíciles los que está atravesando Mediaset por los nefastos resultados que están cosechando en sus dos principales canales, Telecinco y Cuatro. Y es que ambos están sufriendo de lo lindo para atraer a los espectadores y conseguir que vean sus programas, especialmente en la franja de la tarde.

Mientras que Telecinco sigue por detrás de «Y ahora Sonsoles» y Ana Rosa Quintana no logra acercarse a su programa rival, lo que la está desesperando, en Cuatro hay otro programa de la presentadora que también lo está pasando mal, «Tiempo al tiempo». Han sido tan malos los resultados que desde Mediaset han tomado una importante determinación con el programa de Mario Picazo.

Al igual que sucederá con «Así es la vida» a finales de junio, «Tiempo al tiempo» también dirá adiós después de que Mediaset haya decidido cancelar el formato producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Una nueva cancelación que se une a las que Mediaset anunciaba hace poco, la de «Cuatro al día» en abril; la de «Así es la vida» anunciada hace semanas o la de «Adivina que hago» hace un par de semanas también.

«Tiempo al tiempo» estaba llamado a ser un nuevo magacín al estilo «Aquí la tierra» que conquistara las tardes de Cuatro, pero realmente el programa ha sido un absoluto fiasco, no solo no consiguiendo buenos datos de audiencia, sino bajando los que registraba «Cuatro al día», motivos más que suficientes para cancelar el programa y sustituirlo por otro.

Este será el sustituto de «Tiempo al tiempo»

En el lugar de «Tiempo al tiempo», Mediaset pretende situar un concurso histórico en las tardes de Cuatro. Se trata de «Lo sabe, no lo sabe», la adaptación del formato israelí «Smart Face» y que fue un absoluto éxito hace 12 años, cuando Juanra Bonet lo presentaba en el access prime time. Ahora, el concurso regresará a Cuatro para emplazarse en las tardes.

Mediaset cancela el magacín sobre naturaleza #TiempoAlTiempo de Cuatro y recupera un mítico concurso (via @El_Plural)

Se trata de #LoSabeNoLoSabe, un formato que en el pasado presentó Juanra Bonet, y en el que un concursante tiene que elegir a gente de la calle para que responda… pic.twitter.com/0j7jPdae67

— Carlos Merenciano 📺 (@carlesmeren) June 7, 2024

 

El concurso está producido por Mandarina Producciones, que con este nuevo formato le está quitando terreno a Unicorn Content en Mediaset. Mandarina ya cuenta con cuatro programas en el grupo de comunicación, «En boca de todos», «Código 10» y «Viajeros Cuatro», que regresa con una nueva temporada próximamente, en Cuatro; y «De Viernes» en Telecinco.