15/06/2024 07:43:42 AM
15/06/2024 07:43:42 AM

No es la única de Jaime Caravaca: burlas por el aborto de Ayuso y a más bebés

Es sin duda el video viral del día: la agresión al cómico de izquierdas Jaime Caravaca en una de sus actuaciones por parte de un padre al que dedicó mensajes realmente fuera de lugar y asquerosos sobre su bebé de tres meses por la red social X. El humorista, ex telonero y ex colaborador de La Resistencia (programa del que fue despedido), ha aprendido una valiosa lección y que muchos deberían apuntar: insultar por redes sociales a veces puede tener consecuencias en la vida real. A continuación dejamos el tuit en cuestión y el momento de la agresión.

Un padre se enfrenta con el cómico Jaime Caravaca después de que este hiciera comentarios sexuales sobre su hijo de tres meses en redes sociales. pic.twitter.com/bRBgxjcxQx

— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) June 3, 2024

El agresor en cuestión es Alberto ‘Pugilato’, militante de grupos de extrema derecha y cantante del grupo de ideología neonazi ‘Pugilato’. Las peleas entre ambos en X son habituales y el día 1 de junio este último subió a su cuenta esa foto con su bebé de tres meses. El post recibía la contestación, rebasando todos los límites, de un Jaime Caravaca que, como mostraremos a continuación, parece obsesionado con utilizar a los niños pequeños y los bebés como “arma” para insultar y menospreciar a sus rivales.

Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar

Como suele pasar, escudándose en los famosos límites del humor, Caravaca no dudó por ejemplo en bromear y burlarse del aborto que sufrió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La dirigente popular perdió al bebe que esperaba y el cómico murciano, desde la impunidad y tranquilidad que da estar detrás de una pantalla, se burlaba de lo ocurrido.

No era la primera vez que Jaime Caravaca hacia comentarios que daban profundo asco. pic.twitter.com/8a8VdnlaMD

— Mazzinguerzetta (@Mazzinguerzett1) June 4, 2024

Sin embargo, no son las únicas veces que los niños y bebés aparecen en las bromas de Caravaca. Además otro denominador común de sus “bromas” es el hecho de que estos niños acaben “mamando pollas de negros”, una frase que se repite cuando el humorista de izquierdas quiere atacar a sus adversarios tuiteros o ideológicos. Por ejemplo con este otro post en el que un simpatizante de Vox lleva a sus hijos a un mitin.

En definitiva, Caravaca se lleva una lección y probablemente se piense dos veces el tuitear cosas con bebés y niños. Por el momento, el protagonista de la noticia y cuyo nombre se ha convertido en las últimas horas en trending topic, no ha reaccionado a lo sucedido.