24/06/2024 01:25:04 PM
24/06/2024 01:25:04 PM

Nico Williams habla de su futuro… y un jugador del Barça le manda un guiño

El futuro de Nico Williams podría estar fuera del Athletic Club, aunque es cierto que cabe la posibilidad de que continúe en el club vasco. El internacional español, flamante campeón de la última edición de la Copa del Rey, renovó su contrato con el cuadro rojiblanco el pasado mes de diciembre, por lo que en su cabeza podría estar el quedarse para intentar algo grande con el equipo de su vida, pero si se le presenta una buena oferta se lo pensaría.

Durante meses se le ha vinculado con equipos como el Barcelona, pero, claro, el club azulgrana tiene unos problemas económicos que podrían impedir que fueran a por el extremo del Athletic. Nico Williams tiene una cláusula de rescisión de unos 50 millones y es un precio prohibitivo para la entidad azulgrana. Los vascos tampoco dejarían salir al internacional español por menos de esa cantidad y eso complicaría su salida con dirección a la Ciudad Condal.

Nico Williams with Pedri & Ferran
pic.twitter.com/VLB8VFP3LF

— 𝗖𝘂𝗹𝗲𝗿𝘀𝗴𝗿𝗮𝘀𝘀𝗿𝗼𝗼𝘁 (@culersgrasroot_) June 4, 2024

Nico Williams viaja a Alemania para disputar la Eurocopa 2024 y tiene todas las papeletas para ser importante en los planes de Luis de la Fuente. El extremo se encuentra centrado en llevar a la selección española hacia el título, pero es consciente de que se hablará durante estas semanas mucho sobre su futuro, más aún cuando ya han salido las primeras informaciones que apunta a que es una de las peticiones de Hansi Flick a la directiva. 

Estoy llorando con el agente Pedri, Nico Williams está fichadisimo

pic.twitter.com/pB3AFXh0bH

— nen (@FCB_nenn) June 8, 2024

«Me abstengo de todo lo que dice la prensa. Sé que suena mucho mi nombre, pero estoy centrado en la Eurocopa», comentó tras la victoria de España contra Irlanda del Norte. Por otro lado, también tuvo buenas palabras para un jugador que podría ser su compañero como es Lamine Yamal. «Lo intento asesorar lo mejor posible, como hizo mi hermano conmigo. Que disfrute y no se coma la cabeza, que tiene 16 años», dijo. «Es una gran persona y un gran amigo», añadió Nico Williams. 

El guiño de Pedri

Pedri fue uno de los grandes protagonistas de estos dos amistosos preparativos para la Eurocopa 2024, pero donde tuvo más relevancia fue contra Irlanda del Norte. El futbolista del Barcelona consiguió marcar un doblete y se estrenó de esta manera con la selección española. Todo apunta a que el de Tegueste ha recuperado su mejor versión y será importante para Luis de la Fuente, aunque parece que no está todavía para afrontar 90 minutos seguidos.

👀 OJO a lo que revela @nicorodrigz sobre NICO WILLIAMS:

«Los jugadores del BARÇA le están diciendo lo bien que se VIVE en BARCELONA y la ILUSIÓN con FLICK». pic.twitter.com/t8fqzIZQLP

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 5, 2024

Una vez acabó el choque contra Irlanda del Norte Pedri pasó por zona mixta y dio sus impresiones, pero también habló de lo cómodo que se siente jugando con Nico Williams, lo que puede ser un guiño al Barcelona para que se lance a por su fichaje. «Es espectacular, sobre todo con Nico y Lamine, dan esa verticalidad», comenzó. «Sabes que a un balón al espacio van a llegar y es muy cómodo jugar con ellos dos», añadió.