25/06/2024 02:11:34 PM
25/06/2024 02:11:34 PM

Nervios en Moncloa por la moción de censura: Sánchez envía a Bolaños contra Feijóo

El Gobierno se pone nervioso. Y más aún tras el fantasma de una posible moción de censura tras las elecciones europeas esbozado en estas ultimas horas por el líder del PP. El ministro Félix Bolaños ha acusado a Alberto Núñez Feijóo de llevar a cabo un campaña contra la Ley de Amnistía que es «puro teatro» porque ahora, a su juicio, está buscando el apoyo del líder de Junts, Carles Puigdemont, para esa moción de censura contra Sánchez.

Además ha hecho hincapié en que deben «movilizar» a las personas «sensatas, razonables, de centro» que a su juicio están indecisas pero que también son «progresistas» y que acudieron a votar «en un millón» en las últimas generales del 23 de julio.

Bolaños ha hecho estas declaraciones este lunes, después de que Feijóo no descartase una moción contra Sánchez «si se da el contexto adecuado», aunque señaló que pensar ahora en ello es «política ficción», según ha indicado en una entrevista en Antena 3.

Bolaños, que también es secretario de Justicia, Reforma Constitucional y Nuevos Derechos del PSOE ha replicado señalando que el PP y Feijóo son «pura hipocresía» en una visita a la Feria del Libro de Madrid para hacer campaña ante las elecciones europeas del domingo 9 de junio.

«Es un engaño total, son capaces de pactar con la ultraderecha en Europa y con la ultraderecha en España y pedirle por favor a Puigdemont que les apoye. Su campaña contra la amnistía es puro teatro», ha lanzado.