15/06/2024 07:35:07 AM
15/06/2024 07:35:07 AM

Nebulossa ya tiene su propio festival: Nace el ‘Zorra Fest’ en Ondara

El grupo valenciano, Nebulossa, quiere regalar a los vecinos de Ondara una la experiencia que ellos vivieron en Malmö durante la gran final de Eurovisión y, por este motivo, han apadrinado la primera edición del ‘Zorra Fest’, donde Mark Dasousa y Mery Bas, junto con el resto de la banda, (Iosu, César y Ani), serán los cabeza de cartel. El festival tendrá lugar el próximo 22 de junio en la plaza de Toros de la localidad alicantina, municipio donde reside Nebulossa y lugar en el que se celebrará el evento. 

El ‘line up’ completo del Zorra Fest será desvelado el próximo lunes, 3 de junio, en redes sociales. El encuentro contará con las actuaciones de artistas del Benidorm Fest y será conducido por una celebrity «muy querida» por el colectivo LGTBIQ+

Los organizadores quieren que este festival sea «para todos los públicos, que apuesta por la diversidad, la diversión y el talento valenciano» y hacer vivir al público asistente las mismas emociones que hubieran sentido acompañando a la banda a Malmö. Eso sí, rodeados de otros artistas amigos y sin los nervios de las puntuaciones.

«De esta manera, queríamos devolver a la gente todo el amor y apoyo que nos han dado estos meses para llegar hasta la final de Eurovisión en Malmö. Y que mejor que hacerlo con una gran ‘fiesta en casa’ a la que todas estáis invitadas», explica Mery Bas, cantante de Nebulossa.