21/07/2024 11:25:08 PM
21/07/2024 11:25:08 PM

Nacho Fernández ya tiene destino: se marcha a Arabia Saudí al equipo de Michel

El futuro de Nacho Fernández está decidido. Desde hace meses se ha hablado sobre el futuro del central y capitán del Real Madrid. Primero se habló de su marcha a Estados Unidos, después a Arabia Saudí y finalmente se especuló, incluso, con su llegada, pero ahora ya está todo cerrado. El internacional español se marchará a la liga saudí para defender la elástica del Al Qadsiah y ponerse a las órdenes de Michel González.

Ahora mismo Nacho Fernández se encuentra en Alemania concentrado con la selección española disputando la Eurocopa 2024. El todavía central del Real Madrid fue titular en la victoria del combinado español frente a Croacia por 3-0, pero unas molestias impidieron al polivalente defensor estar en el triunfo por la mínima contra Italia que valía a los de Luis de la Fuente para clasificarse como primeros de grupos para los octavos de final.

Nacho se va al Al Qadsiah. La oferta es irrechazable. Honores a nuestro capitán, el jugador que más títulos ha ganado en el Real Madrid. Solo hay palabras buenas para ti @nachofi1990 pic.twitter.com/vgiIxrakYm

— Madrid Sports (@MadridSports_) June 22, 2024

Marca ha desvelado que Nacho Fernández pasó el reconocimiento médico hace varios días y en las últimas horas el acuerdo se ha cerrado, pero falta por hacerse oficial. El madrileño firmará por dos temporadas y cobrará unos 10 millones de euros por curso libres de impuestos, por lo que se embolsará un salario mucho mayor que el que percibía en el Real Madrid.

Se juntará con Michel

El Al Qadsiah será el destino de Nacho Fernández, un equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol árabe. Su entrenador es Michel González, por lo que el defensa puede estar tranquilo porque tendrá a alguien conocido en el club. Este equipo intentará dar un paso de gigante esta nueva temporada y pelear por cosas importantes en el campeonato saudí.

Gracias por todo Nacho
Gracias por todo leyenda
Gracias por todo capitán 🤍
pic.twitter.com/44VnxLeIZQ

— Gravesen (@GravesenFunado) June 22, 2024

El próximo 30 de junio terminaba su contrato con el Real Madrid y Nacho Fernández se marchará gratis. Durante estas semanas ha estado decidiendo qué hacer su futuro y finalmente el canterano ha decidido abandonar el Santiago Bernabéu después de toda una vida defendiendo la elástica del club de Concha Espina. El defensa ha sido el capitán este curso y ha sido el encargado de levantar LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League.