24/06/2024 02:02:50 PM
24/06/2024 02:02:50 PM

Muere un trabajador al caer en una obra en un instituto público de El Ejido

La tragedia se ceba esta semana con el pueblo de El Ejido en Almería, donde ha muerto un trabajador en la mañana de este jueves al precipitarse desde varios metros de altura en unas obras que se desarrollan en el centro de educación público IES Luz del Mar.

Un nuevo caso que aumenta las cifras de siniestralidad laboral en en la comunidad y que supone un duro varapalo para la localidad, que aún no se había recuperado del grave incendio que esta misma semana arrasaba las instalaciones de una de las cooperativas más importantes de la zona.

 

El trabajador, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha fallecido sin que los servicios de emergencia hayan podido hacer nada por su vida, según han confirmado fuentes sanitarias, que se desplazaron hasta el lugar del suceso con una ambulancia convencional y una UVI Móvil.

Asimismo, fuentes de la Junta de Andalucía han confirmado también que los hechos han tenido lugar en el recinto escolar del IES Luz del Mar, donde se desarrollan unas obras de mejora de las instalaciones.